You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nací para cumplir las expectativas de mis padres - I was born to meet my parents' expectations.

in Motherhood10 months ago

Es cierto también me incluyo, por ejemplo a mí me gusta mucho el rock y toda esta onda de vestir de negro, los tatuajes y antes de ser mamá, me imaginaba como una mamá dónde vestiria a mis hijos rockeros y escucharíamos mi música jaja. Pero ya luego cuando realmente supe que sería mamá me puse a pensar mucho en eso y ya no lo veía correcto, no iba a vestir a Luna rockera por más que quiero no lo niego jajaja y no la iba a saturar de mi música, lo pensé mejor y dije que dejaría que ella fuese quien quiera ser, que le guste lo que le guste (ruego que no le guste el reggaeton porfis😰🤣) debo dejar a mi hija desarollar ella misma sus gustos y aceptarla como es. Seguramente inconscientemente haré cosas que son mías y las proyecto en ella sin darme cuenta. Pero debemos reconocer que ellos son libres de elegir y ser. Gracias por pasarte por aquí @elizabeths14, saludos.

Sort:  
 10 months ago  

ruego que no le guste el reggaeton porfis😰🤣

Te lo suplicamos Señor. Amén 🙏🏻

PD: A mí también me gusta el rock y mi hija mayor odia la ropa negra 😂🙄😮‍💨