You are viewing a single comment's thread from:

RE: Happy Birthday Amelie Sophia | I love - TEA World [ESP|ENG]

in Motherhood3 years ago

Estoy muy feliz por el cumpleaños de mi Princesa Amelie, más alla de eso estoy muy orgullosa de ti hermanita @elizabeths14, de @josuemonterola, de Ammy y Joaquin. Porque la madurez y felicidad de Amelie es un complemento de ustedes. La familia es lo más grande que Dios pudo haber creado, y ustedes han hecho un milagro de amor, en la sonrisa de Amelie se refleja el amor, apoyo y dedicación de toda la familia.
Les envio un fuerte abrazo, bendiciones. Les reitero que si se puede y los milagros existen y yo creo en ello.

Sort:  
 3 years ago  

Asi es mi bella Mafa. Amelie ha tenido apoyo incondicional de nuestra parte, hemos tenido días difíciles pero seguimos adelante siempre.