🎨#ARTChallenge 🎨 Las obras de arte de Marcela y Miranda

in Motherhood3 years ago

Bienvenidas mamis de @motherhood a mi galería de Arte personal. Hoy quiero participar en este fabuloso #challenge de esta comunidad y mostrarles a todos las obras de arte de mis hijas.

PhotoCollage_20210202_153941204.jpg

Cuando ví el #challenge recordé todos los dibujos de mi hija Marcela pero no quise desempolvar sus primeros dibujos y solo fotografié los que tiene en su cuaderno de clases. Tiene 4 años y le gusta colorear, también le encanta hacer tareas (su hobby) suma, resta y ya sabe leer. Mi hija es muy inteligente.

PhotoCollage_20210202_154331106.jpg

Aquí tenemos dibujos de su familia (nosotros), su casa, su paisaje favorito, del nacimiento en navidad, y hasta su último dibujo de su proyecto escolar sobre el Covid-19.

PhotoCollage_20210202_154459044.jpg

Por otro lado tenemos a Miranda, ella apenas tiene 2 añitos y también está aprendiendo a usar los colores de su hermana. Ella tiene su propio libro de dibujo, uno parecido al que le compramos a Marcela cuando estaba más pequeña. Allí ella plasma sus dotes artísticos jajaja. Pero la verdad el libro está roto por casi todos lados, ella no es tan delicada a la hora de colorear o quizás no lo podemos comprender 🤭

PhotoCollage_20210202_154948447.jpg

Hoy le pedí a las dos que me hicieran un dibujo para mi blog (ellas saben que eso significa foto) y se sentaron una al lado de la otra para colorear en hojas de reciclaje. Ellas mismas buscan sus materiales y me hicieron estas bellezas.

PhotoCollage_20210202_155340037.jpg

Marcela dibujó una flor 🌺

PhotoCollage_20210202_155121160.jpg

Miranda dibujó "círculos" 🔵🔴

PhotoCollage_20210202_155202955.jpg

Atesoro los dibujos de mis hijas y tengo un sobre lleno de sus trabajos escolares y por supuesto tengo espacio para los que vendrán de Miranda. Y les cuento que mi mamá aún guarda algunos míos 🤭

PhotoCollage_20210202_155537439.jpg


Me encantó compartir con ustedes un poco del arte de mis hijas y espero que les haya gustado. Un abrazo para esos tesoros artistas 💕

PB8ro82ZpZP2DJYqWdv8SjVQiQasiEcGctw3Jrh4b5JpqYUgTm3bMaANMsoKnd19WKiv4Xouz1K2RqmVTBAyQHZpabx1fKiPmua6FLzEvqEaPbxA.png


Nos vemos en la próxima 😘

PhotoCollage_20200715_131642820.jpg

Sort:  

Preciosas las obras de arte de tu galería personal jaja,lo que me encanta es que la pequeña ya tiene su modelo,es que las madres no volamos porque no tenemos alas jaja,te lo digo por experiencia,mi hija mayor es la modelo en aprendizaje para mi hijo,con ella me apliqué,cuando nació mi niño,bueno ya tenía su pequeñamaestra,ahorita están grandes y ella es su mejor apoyo.Te felicito tus princesas van por buen camino.Saludos desde Margarita.

Hola @marito74 que bueno leer tu comentario. Si la verdad es un ejemplo único, hasta voltean los ojos igual jajaja. Está tomando sus hábitos de estudio y de aseo porque quiere bañarse y vestirse como la mayor, creo que eso me ayudara y me facilitará el trabajo. Q bueno encontrar una Margariteña por acá, un saludo desde La Guardia.