Daily Challenge: #MomLife Week 29 [ENG – ESP] || Qué hiciste con la ropa de bebé de tus hijos - What did you do with your children's baby clothes

in Motherhood • 3 years ago

Hola a todas las mamis de @Motherhoodđź’•

Hello to all the moms of @Motherhoodđź’•

photoGridMaker_20210605_180458258.jpg

El tema del día de hoy en este hermoso #challenge me hizo recordar y desempolvar algunas cosas, primero porque al ver el tema me pregunte: Donde estará eso? Porque la verdad he guardado todo lo de mis pequeñas hijas ya que creo que todo eso tiene un valor altamente sentimental y familiar, no he donado nada porque aun quiero tener un tercer bebé así que hasta ese momento conservare la mayor parte de las cosas de Marcela y Miranda.
Today's topic in this beautiful #challenge made me remember and dust off some things, first because when I saw the topic I asked: Where is that? Because the truth is, I have kept everything of my little daughters since I believe that all of this has a highly sentimental and family value, I have not donated anything because I still want to have a third baby so until that moment I will keep most of Marcela's things and Miranda.

photoGridMaker_20210605_180716146.jpg

Encontré la primera y única pañalera que he tenido y que use con ambas bebés, estaba en un closet y además de contarles un poco sobre esto, quise mostrarles algunas cosas que valoro y atesoro. Lo primero son esos pañales de tela blancos, recuerdo que compre una docena de ellos y mi madre bordo y cada uno de ellos con cintas y lazos de distintos colores. No los use todos al principio y reserve otros para Miranda. Todos y cada uno de los pañales los conservo para ese próximo bebé. También encontré parte de sus pijamas, bodys, y otras prendas que de solo verlas me conmueve.
I found the first and only diaper bag that I ever owned that I used with both babies, it was in a closet and in addition to telling you a little about it, I wanted to show you some things that I value and treasure. The first thing is those white cloth diapers, I remember buying a dozen of them and my mother had a board and each one with ribbons and bows of different colors. Don't use all of them at first and reserve others for Miranda. Each and every diaper I keep for that next baby. I also found part of their pajamas, bodys, and other clothes that just see them moves me.

PhotoGrid_1460568682445.jpg

Quizás puedan pensar que soy muy apegada a lo material, pero creo que no hay nada más bonito que valorar y apreciar aquellas cosas que le regalan con amor a tus hijos. por ejemplo, este juego de manoplas y gorrito lo usaron mis hijas, fue un regalo de un tío y lo conservo con amor porque me trae hermosos recuerdos.
You may think that I am very attached to the material, but I believe that there is nothing more beautiful than valuing and appreciating those things that you give your children with love. For example, this set of mittens and hat was used by my daughters, it was a gift from an uncle and I keep it with love because it brings back beautiful memories.

PhotoGrid_1460654707594.jpg

No puedo negar que la mayoría de las cosas, tanto ropa como zapatos y otros, han sido regalos que mis hijas han recibido de familia, personas cercanas, amigos y padrinos y para mi es algo hermoso que Miranda pueda heredar ropita de su hermana Marcela. Mis hijas son tan afortunadas como yo que heredaba la ropa de mis hermanas, ellas han heredado mantas, sábanas, peluches y otras cosas de sus primas mayores y la verdad eso les da más valor a lo material.
I cannot deny that most things, both clothes and shoes and others, have been gifts that my daughters have received from family, close people, friends and godparents and for me it is something beautiful that Miranda can inherit clothes from her sister Marcela. My daughters are as lucky as me that I inherited my sisters' clothes, they have inherited blankets, sheets, stuffed animals and other things from their older cousins ​​and the truth is that this gives them more value to the material.

PhotoGrid_1464829947701.jpg

No estoy en contra de la donación de ropa, zapatos y todas las cosas de bebé que ya no usarás, en mi caso, aun espero tener un tercer bebé y vale la pena decir que aunque yo confío que será un varón, todos en casa dicen que será otra niña (nunca se sabe), y solo después de ese momento, donaré todo lo que tengo de bebé incluyendo corral, coche y otras cosas. Quiero mantener la tradición de que mis hijas usen y aprecien los regalos que han recibido y las cosas que con esfuerzo y amor le hemos comprado. Y solo cuando ya sean grandes poder hacerlos parte de esta hermosa donación y poder bendecir a otras familias con las cosas que mis hijas ya disfrutaron, siempre y cuando, sean de utilidad.
I am not against donating clothes, shoes and all the baby things that you will no longer wear, in my case I still hope to have a third baby and it is worth saying that although I I trust it will be a boy, everyone at home says it will be another girl (you never know), and only after that moment, I will donate everything I have as a baby including playpen, car and other things. I want to maintain the tradition that my daughters use and appreciate the gifts they have received and the things that with effort and love we have bought them. And only when they are grown up to be able to make them part of this beautiful donation and be able to bless other families with the things that my daughters already enjoyed, as long as they are useful.

image.png

https://hive.blog/hive-165757/@motherhood/daily-challenge-momlife-week-29

Un día más de esta #semana29 queridas mamis, un gusto estar aquí con ustedes y formar parte de esta comunidad. Nos leemos en la próxima.
One more day of this #29week dear moms, a pleasure to be here with you and to be part of this community. We will read each other in the next one.

PhotoCollage_20200715_131642820.jpg

Sort:  

Dios cumpla ese deseo de tu corazón de tener otro bebé...

 3 years ago  

Y que sea varón, amén. Gracias por comentar y dejarme tus buenos deseos.