#SantaPicsChallenge | #FotosConSantaChallenge 🎅🏻

in Motherhood3 years ago

Buenos días comunidad 🙋🏻‍♀️ ésta es mi entrada para el #SantaPicsChallenge de @motherhood y estoy emocionada por este divertido concurso que nos invita a mostrar fotos de nuestros tesoros que quizás nunca hubiésemos mostrado a otras personas.

PhotoCollage_20201222_211615730.jpg

En casa desde hace muchos años, unos 14 más o menos, tenemos un enorme Santa que canta y baila. Este señor se ha encargado de hacer llorar a más de un niño que se acerca primero porque tiene el tamaño de una persona común, segundo porque mueve la cabeza cuando baila medio raro, tipo exorcista. Así que a pesar de que todos mis sobrinos saben que el tiene su lugar especial en la casa cuando llega navidad, todos se asustan y les cuesta un poco acercarse a el.

IMG_20201222_172601_1.jpg


Marcela desde que nació lo conoce pero a sus 4 años todavía le cuesta, y es peor cuando lo sacamos en su caja desarmado que ven las partes por separado jajaja. Ella dice que su cara no le gusta porque es muy viejo, antes les gustaba cuando bailaba y cantaba pero con el tiempo dejo de hacerlo. Así que básicamente está al lado del arbolito de navidad como decimos "para cuidarlo".

Es un trabajo hacer que se acerque a él y más que entre en contacto. Así que esta foto es un milagro aunque solo le toca las manos. Al pedirle una segunda o tercera foto ya termina llorando y negándose.

PhotoCollage_20201222_212046909.jpg


Y por otro lado tenemos a Miranda, quien siendo más pequeña no le tenía miedo ni nada. Se acercaba y lo trataba de tumbar pero a medida que creció, le afecta que Marcela también le tenga miedo y llore cerca de él. Creo que le causa miedo que su hermana le tenga miedo porque si te acercas a el con ella sola no llora, pero tampoco es que lo abraza. Lo tolera un poco más pero para las fotos me perecieron más divertidas estás dónde podemos ver que no lo quiere para nada.

Su inocencia es tan perfecta que no debemos destruirla, acompaña a tus pequeños en sus miedos y alegrías y poco a poco, cuando te des cuenta, serán hombres y mujeres valientes y grandes de corazón.

PhotoCollage_20201222_212207561.jpg

Estás son mis pequeñas hijas en el #SantaPicsChallenge, espero que les haya gustado y si desean participar pueden ir a @motherhood o dar click en el link de abajo.

https://hive.blog/hive-165757/@motherhood/challenge-of-the-week-santapicschallenge


Nos vemos en la próxima 😘

PhotoCollage_20200715_131642820.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Hola amiga, me causo tanta risa porque cuando yo era pequeña, mi abuela tenia un santa de cerámica y era realmente aterrador, jajaja, yo era una de las que le tenia miedo, pero ahora es parte de mi infancia y una buena historia para mis niños, Muchas bendiciones y feliz navidad!

Jajaja la verdad es q hay unos que meten miedo. Si vale todos tenemos una historia con Santa que contar 🤭