Mi momento más terrorífico de la paternidad [ENG - ESP] Mi Most Scary Parenthood Moment

in Motherhood2 years ago

Hola mi gente, tras ver la iniciativa que propone esta comunidad, decidí participar con algo que me paso hace aproximadamente 5 años con mi hijo mayor. Yo ya tenía ese evento aislado puesto que aun hasta la fecha le estoy buscando una razón lógica, científica, matemática del hecho y sencillamente todo apunta a que fue algo paranormalisimo.

Les cuento mi esposa y yo vivíamos en otro municipio, como allá ella había tenido a nuestro primer hijo, se estaba recuperando mientras yo casi siempre venia hasta esta casa a terminar de hacer algunas reparaciones que le hacían falta y bueno ya cuando nuestro hijo cumple los dos meses, decidimos venirnos a la casa. Nuestro bebe en ese momento ya tenía dos meses y medio y era una bolita estaba gordo muy gordo y ni siquiera podía levantar su cabeza y para moverse era muy flojo.

IMG_20170228_120122.jpg

Un día al medio día en horas del mediodía mi esposa lo deja durmiendo en nuestra cama súper retirado de la orilla, (ella es un poco sobreprotectora le tenía colocado a su alrededor un muro de almohadas por si él bebe despertaba pues se topara con las almohadas) sabíamos que él ni podía darse vuelta por si solo pero en fin, yo estaba en el frente de la casa dando unos retoques de pintura, mi esposa preparaba el almuerzo y de repente. Se escuchó un golpe durísimo en el suelo y de inmediato el llanto del bebe. Salimos los dos supermega rápido auxiliar al niño porque era obvio que se había caído de la cama, y cuando quise abrir la puerta no podía él bebe estaba justo detrás de la puerta y no podía rodarlo para entrar, como pudo mi esposa metió la mano y lo rodo un poco y logramos levantar al bebe del suelo. Ahora los análisis de esa caída, la cama estaba a más de tres metros de la puerta, el muro de almohadas estaba intacto, él bebe no tenía ni un moretón ni un rojo nada de nada estaba asustado apenas mi esposa lo tomo se quedó tranquilo. Él bebe no gateaba, no se rodaba bueno en fin.

IMG_20170313_151741.jpg

Por aquí mis amigos hay mucha gente mala y envidiosa, a mí nadie que quita de la cabeza que eso fue algo para normal, ¡a mi bebe lo sacaron de la cama! Solo Dios sabrá como sucedieron las cosas, lo que si hice fue que cuando vi ese acontecimiento de mi bebe, le pedí a Dios que alejara toda clase de malignidad que estuviera presente en ese momento y que estaba asechando a mi hijo. Desde entonces mi hijo que ya tiene 5 años, ha crecido sano y nunca más nos topamos con algo semejante.

20211201_095027.jpg

Screenshot_20210422-220308_Gallery.jpg

Aquí no se acostumbra hacer celebraciones de noche de brujas y cosas así, por lo que no les puedo postrar nada de disfraz referente a eso.
Hasta pronto y que pasen un terrorífico fin de mes.

Las imágenes mostradas son de mi autoria.

Eng

Hello my people, after seeing the initiative proposed by this community, I decided to participate with something that happened to me about 5 years ago with my oldest son. I already had that isolated event since I am still looking for a logical, scientific, mathematical reason for the fact and simply everything points to the fact that it was something paranormal.

I tell you my wife and I lived in another town, as there she had had our first child, she was recovering while I almost always came to this house to finish making some repairs that were needed and well, when our son was two months old, we decided to come to the house. Our baby at that time was already two and a half months old and he was a little ball, he was very fat and could not even lift his head and to move he was very weak.

IMG_20170228_120122.jpg

One day at noon my wife left him sleeping in our bed super removed from the edge, (she is a little overprotective she had placed around him a wall of pillows if he woke up he would run into the pillows) we knew that he could not even turn around by himself but anyway, I was in the front of the house doing some painting, my wife was preparing lunch and suddenly. There was a loud bang on the floor and immediately the baby's cry. We both went out to help the child because it was obvious that he had fallen from the bed, and when I wanted to open the door I couldn't, the baby was right behind the door and I couldn't roll him in, my wife reached in and rolled him a little and we managed to lift the baby off the floor. Now the analysis of that fall, the bed was more than three meters from the door, the pillow wall was intact, the baby did not have a bruise or a red anything at all he was scared as soon as my wife took him he was calm. The baby did not crawl, did not roll well in short.

IMG_20170313_151741.jpg

Around here my friends there are a lot of bad and envious people, nobody can take my mind off the fact that this was something normal, my baby was taken out of bed! Only God will know how things happened, what I did do was that when I saw that event of my baby, I asked God to keep away all kinds of evil that was present at that time and that was threatening my son. Since then my son, who is now 5 years old, has grown up healthy and we never encountered anything like that again.

20211201_095027.jpg

Screenshot_20210422-220308_Gallery.jpg

It is not customary here to do Halloween celebrations and the like, so I can't post you any costume related to that.
See you soon and have a terrifying end of the month.

The images shown are my own.

Sort:  

Congratulations @manitojmdp! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 20 posts.
Your next target is to reach 30 posts.
You received more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - November 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!