(ESP-ENG ) Mi experiencia al tener mis tres hijos, momentos inolvidables

in Motherhood3 years ago

(ESP-ENG)Mi experiencia al tener mis tres hijos, momentos inolvidables
IMG-2.jpg

Hola buenos días mi querida comunidad espero que hoy se encuentren bien y que tengan un hermoso día en esta oportunidad estoy motivada en compartir con ustedes momentos de mucha felicidad para cualquier madre que es recordar esa carita de los niños cuando esta recién nacidos, para mi hace ver cada vez estas fotos son momentos de nostalgia porque hace ya 10 años que nació Alexandra mi primera hija y ver lo grande he inteligente que es me llena de mucha felicidad gracias a ella conocí el amor verdadero que es la de traer un hijo al mundo.

Hello, good morning, my dear community, I hope you are well today and have a beautiful day, this time I am motivated to share with you moments of great happiness for any mother, which is to remember that little face of children when they are newborn, for me it does Seeing these photos each time are moments of nostalgia because my first daughter Alexandra was born 10 years ago and seeing how big I have been, I am very happy thanks to her I met true love that is to bring a child into the world.

alexandra mi niña.jpg

mi segundo momento especial fue hace 3 años con la llegada de mi segunda hija ella fue otro momento lleno de dicha y felicidad porque como madre que soy les confieso que cada parto nos enseña cosas nuevas al igual que al momento de empezar a enseñar a convivir entre ellos por eso aunque sean momentos de dolores muy fuertes no me arrepiento de cada ello porque fueron los dolores que mas me han gustado tener.

My second special moment was 3 years ago with the arrival of my second daughter, she was another moment full of happiness and happiness because as a mother that I am, I confess that each birth teaches us new things as well as when we begin to teach how to live with each other. For that reason, although they are moments of very strong pain, I do not regret each one because they were the pain that I have liked the most.

IMG-2.jpg

unos meses después de la llegada de mi segunda hija comencé con muchos malestares yo como persona ya me sentía satisfecha de tener dos niñas y había decidido no tener mas pero de pronto me sentía mal y estaba amamantando a mi segunda hija pero jamás pensé que dentro de mi esta creciendo mi tercer y ultimo amor pues si estaba embarazada de un hermoso varón y ya hace un año y media que esta en mi vida el fue el regalo que jamás pensé tener porque para mi tenerlo y que fuera varón era algo mucho mas diferente y nuevo para mi porque era una crianza totalmente difente y gracias a el sigo aprendiendo cada dia, amo a mis hijos profundamente.

A few months after the arrival of my second daughter, I started with many discomforts, as a person I already felt satisfied with having two girls and I had decided not to have more but suddenly I felt bad and I was breastfeeding my second daughter but I never thought that within My third and last love is growing because if I was pregnant with a beautiful man and it has been a year and a half that has been in my life, he was the gift that I never thought I had because for me having him and being a man was something much more different and New for me because it was a totally different upbringing and thanks to him I continue to learn every day, I love my children deeply.

IMG-6.jpg

espero que les haya gustado mi historia y no saben lo agradecida que estoy con esta comunidad por darme la oportunidad de contarles estos momentos de mi vida hasta pronto

I hope you liked my story and you do not know how grateful I am to this community for giving me the opportunity to tell you about these moments of my life see you soon
@mariaj131505