( ESP-ENG) La unión entre hermanos desde pequeños es un orgullo para una madre

in Motherhood3 years ago

( ESP-ENG) La unión entre hermanos desde pequeños es un orgullo para una madre

IMG01449.jpg

Hola querida comunidad espero que estén bien en esta ocasión quiero compartir con ustedes esta historia de estos dos niños que llenan mi vida de felicidad con sus ocurrencias día a día, para mi ver que mis dos hijos pequeños juegan y se miman tanto se dan muchos besitos aunque muchas veces se agarren por los juguetes.

Hello dear community I hope you are well on this occasion I want to share with you this story of these two children who fill my life with happiness with their day-to-day occurrences, for me to see that my two young children play and pamper each other so much they give many kisses although many times they are caught by the toys.

IMG01451.jpg

para mi es un sentimiento muy lindo ver como mis hijos van creciendo y queriéndose de esa manera para mi es una satisfacción que se traten con amor, con unión y con tanto cariño yo espero que así sigan hasta viejitos porque no hay nada mejor que vivir y con vivir con amor con la familia.

For me it is a very nice feeling to see how my children grow and love each other that way for me it is a satisfaction that they treat each other with love, with union and with so much affection I hope they continue like this until old people because there is nothing better than living and with living with love with the family.

IMG01452.jpg

les cuento que en estos días ellos se han comportado de esta manera y pienso que como ambos están un poco mal de salud es cuando mas se dan muestras de afecto. espero que esta anécdota de mi vida diaria les haya gustado hasta pronto

I tell them that these days they have behaved in this way and I think that since they are both in poor health, that is when they show the most affection. I hope you liked this anecdote from my daily life see you soon

IMG01449.jpg