(ESP-ENG) Porque es importante darle amor a los niños todos los días

in Motherhood3 years ago

(ESP-ENG) Porque es importante darle amor a los niños todos los días

mia1 017.jpg

Hola estimada comunidad, espero que se encuentren bien tanto de salud y de animo en esta ocasión siento que es necesario hablar acerca de lo importante que es darle amor a diario a nuestro hijos porque ello no necesariamente necesitan amor solo cuando están pequeños sino todo lo contrario ellos necesitan esa muestra de afecto todos los día de sus vidas porque aunque no lo crean el amor forma parte de su formación como personas porque los hacen desarrollarse llenos de alegría y de muchas motivación, el amor los enseñan a ser mejores personas y los ayuda con su nivel de adaptación con este mundo por eso para mi es muy importante darle amor a mis hijos.

Hello dear community, I hope you are in good health and in good spirits this time, I feel that it is necessary to talk about how important it is to give love to our children every day because they do not necessarily need love only when they are young but on the contrary they They need that show of affection every day of their lives because even if they do not believe it, love is part of their formation as people because they make them develop full of joy and many motivation, love teaches them to be better people and helps them with their level of adaptation with this world that is why for me it is very important to give love to my children.

0716142103.jpg

0716142103a.jpg

0716142103b.jpg

yo como madre de tres niños trato de disfrutar todo lo que pueda al lado de ellos y los lleno de mucho amor porque para mi es muy importante enseñarlos a que si nosotros damos amor y estamos lleno de este hermoso sentimiento podemos hacer unas personas muy felices y por eso le doy gracias a dios que a pesar de los momentos difíciles que me ha puestos yo he he podido salir adelante gracias al amor que me transmiten mis hijos ellos fueron lo mejor queme ha podido regalar la vidas los amo mis amores nunca me voy a cansar de decírselos

As a mother of three children, I try to enjoy as much as I can next to them and fill them with a lot of love because for me it is very important to teach them that if we give love and are full of this beautiful feeling we can make people very happy and That is why I thank God that despite the difficult moments that he has put me in, I have been able to get ahead thanks to the love that my children transmit to me, they were the best that has been able to give me life I love them my loves I'm never going to get tired of telling them

luis 619.jpg

espero que les haya gustado mi opinión y estén de acuerdo conmigo que darle amor a nuestros hijos es una de las cosas importante en la formación de nuestros hijos hasta pronto saludos.

I hope you liked my opinion and agree with me that giving love to our children is one of the important things in the formation of our children, see you soon, greetings.
mia1 017.jpg
@mariaj131505