Los niños lloran por muchas razones/Children cry for many reasons

in Motherhood3 years ago

Los niños lloran por muchas razones/Children cry for many reasons

luis 433.jpg

Hola mi querida comunidad de HIVE espero que hayan amanecido bien de salud y de animo en esta ocasión me sentí motivada en contarles el motivo por el cual lloran mis hijos y esto lo hago porque últimamente mis hijos pequeños lloran por absolutamente todo.

Hello, my dear HIVE community, I hope you have woken up in good health and in good spirits. This time I felt motivated to tell you why my children cry and I do this because lately my young children cry for absolutely everything.

luis 212.jpg

pero lo que yo no sabia como a veces muchas madres no nos percatamos que el al llorar los niños significa muchas cosas por ejemplo los niños lloran cuando quieren pedir algo y no encuentran la forma como hacerlo
sino de esta manera, es por ello que yo como madre he aprendido a escuchar a mis hijos porque se que si lloran es por algo cuando escucho llorando a mi pequeño hijo es porque quiere que lo amamante o quiere que lo bañe para poder dormir el tiene un año de edad y por eso digo que cada madre tiene que tener conexión con sus hijos y que es muy importante prestarles atención cuando lloran porque cada llanto significa algo.

But what I did not know, how sometimes many mothers do not realize that when children cry means many things, for example children cry when they want to ask for something and do not find a way to do it
but in this way, that is why I as a mother have learned to listen to my children because I know that if they cry it is for something when I hear my little son crying it is because he wants me to breastfeed him or he wants me to bathe him so he can sleep he has one year old and that is why I say that every mother has to have a connection with her children and that it is very important to pay attention to them when they cry because each cry means something.

luis 043.jpg

a los niños hay que prestarles mucha atención porque cada cosa que hagan significa algo una cosa que les quiero decir que me paso yo tuve un momento de angustia por no prestarle atención a uno de mis hijos porque como estaba en la cocina haciendo la cena mi hija lloraba y yo pensé por un momento que lloraba por malcriadez pero no ella lloraba porque se sentía mal ella tenia fiebre y yo no me había dado cuenta es por ello que les recomiendo a todas las madres que estén pendiente de cada llanto de sus hijos porque eso significa que algo les sucede y ello no saben expresar con palabras sus sentimiento por solo el hecho de ser niños espero que les guste esta corta y sensible historia de los niños llorones hasta pronto.

You have to pay close attention to children because everything they do means something one thing I want to tell them that happened to me I had a moment of anguish for not paying attention to one of my children because as I was in the kitchen making dinner my daughter She was crying and I thought for a moment that she was crying because of being spoiled but not she was crying because she felt bad she had a fever and I had not realized it that is why I recommend to all mothers to be aware of each cry of their children because that It means that something happens to them and they do not know how to express in words their feelings just because they are children. I hope you like this short and sensitive story of crying children see you soon.
luis 121.jpg

y lo mejor es verlos tranquilos y felices

and the best thing is to see them calm and happy

luis 122.jpg
***@mariaj131505 **

Sort:  
 3 years ago  

hola hermosa mamá!

Unas sugerencias para tu titulo y que sea mas atrayente al lector, solo escribelo en el idioma que mas domines en tu caso creo es mas el español que el ingles por lo que sugiero lo coloques solo en español y agregues [ESP/ENG] para indicar a un futuro lector que el post tiene ingles y españól dentro, esto ayuda a tu SEO (Search Engine Optimization) y el de HIVE y también hace que se vea mas corto conciso y preciso, en dos idiomas se hace demasiado largo de leer, si quieres puedes usar el campo de descripción del posts para colocar el titulo en ingles

Recuerda mientras mejor se vea tu contenido no solo se vera mejor nuestra comunidad si no que atraerás distintos y mas curadores a tu perfil!

gracias por darme esos consejos los tomare en cuenta ya que soy nueva en esto y voy aprendiendo dia a dia.