ESP-ENG El amor de madre sigue siendo el mismo aunque pase el tiempo.

in Motherhood2 years ago

ESP-ENG El amor de madre sigue siendo el mismo aunque pase el tiempo.

luis 171.jpg

Hola querida comunidad, espero que se encuentren bien y espero que tengamos pensamientos comunes, pues hoy les estaré hablando acerca del amor de madre porque he conocido madres muy malvadas y pienso contarles un poco sobre eso y además mi opinión ya que para mi solo el significado de ser madre me llena de mucha felicidad e ilusión porque para mi el hecho de saber que dentro de mi esta creciendo una vida y que esa personita es parte de mi me llena de una inmensa felicidad es por ello que pienso que el amor de una madre no debe de cambiar y debe ser cada día mucho mas fuerte.

Hello dear community, I hope you are well and I hope we have common thoughts, because today I will be talking to you about mother's love because I have met very evil mothers and I plan to tell you a little about it and also my opinion since for me only the meaning of Being a mother fills me with great happiness and enthusiasm because for me the fact of knowing that a life is growing within me and that this little person is part of me fills me with immense happiness, which is why I think that the love of a mother does not It must change and it must be much stronger every day.

luis 046.jpg

les cuento que cuando yo tuve a mi primera hija fue un día lleno de muchas cosas nuevas para mi porque estaba experimentando esos lindos momentos que no tenia idea que podía pasar y en la habitación donde estaba se encontraba una chica que justo dio a luz ese mismo día pero en vez de darle amor a su pequeño he indefenso niño solo le decía cosas feas y algunas de esas cosas era que no lo quería, y yo me preguntaba como esa mujer puede decirle a su bebe cosas tan feas siendo el primer día de vida de su hijo y haberlo tenido nueve meses en su barriga, porque?.

I tell you that when I had my first daughter it was a day full of many new things for me because I was experiencing those beautiful moments that I had no idea what could happen and in the room where I was there was a girl who just gave birth that same day. day but instead of giving love to her little one, I was a defenseless child, she only said ugly things to him and some of those things were that she did not love him, and I wondered how that woman can say such ugly things to her baby being the first day of life of her son and having had him for nine months in her womb, why?

189319_201809066510845_4286139_n.jpg

Mientras eso pasaba yo miraba la carita de mi linda hija y me sentía la mujer mas feliz de este mundo, ella a partir del primer segundo lleno mi vida de felicidad y verla crecer me llena mucho mas.

While that was happening I looked at the face of my beautiful daughter and I felt like the happiest woman in this world, from the first second she filled my life with happiness and seeing her grow fills me much more.

luis 520.jpg

por eso digo que el amor que sentimos hacia nuestros hijos en vez de cambiar es aun mas fuerte me atrevo a decir que es un amor infinito es un amor que no se compara con ningún otro amor, este amor es y será para siempre y aunque nuestros hijos crezcan siempre serán nuestro hijos y los amaremos como el primer día.

That is why I say that the love we feel towards our children is even stronger instead of changing, I dare to say that it is an infinite love, it is a love that is not compared to any other love, this love is and will be forever and although our children grow up they will always be our children and we will love them like the first day.

luis 171.jpg

espero que les haya gustado mis relatos del día de hoy y espero que aunque sea el peor momento siempre llenen a sus hijos de amor, hasta pronto y gracias por leer mis post.

I hope you liked my stories today and I hope that even if it is the worst moment you always fill your children with love, see you soon and thank you for reading my post.

@mariaj151305