ESP- ENG El significado de un beso para los niños

in Motherhood2 years ago

ESP- ENG El significado de un beso para los niños

luis 496.jpg

Hola amigos de esta comunidad espero que estén comenzando un año lleno de mucha felicidad amor y alegría, hoy quiero compartir con ustedes porque es importante darle besos a mis hijos y lo que transmitimos al darle un beso, bueno para mi un beso significa mas de mil palabras es esa manera de nosotras como madres demostrarles a nuestros hijos lo mucho que los amamos por eso yo a cada momento que puedo les demuestro con un beso a mis hijos lo tan importantes que son ellos para mi.

Hello friends of this community, I hope you are starting a year full of much happiness, love and joy, today I want to share with you why it is important to give my children kisses and what we transmit by giving them a kiss, well for me a kiss means more than a thousand words is that way of us as mothers show our children how much we love them that is why I at every moment that I can show my children with a kiss how important they are to me.

luis 497.jpg

Yo como madre y como persona soy una mujer muy querendona y para mi demostrar cariño es muy importante al igual que también me gusta que me lo demuestren por eso digo que la mejor manera de hacerlo es siempre darle un beso a esa persona que queremos tanto y lo podemos hacer en cualquier ocasión porque por ejemplo yo si paso el día fuera de la casa y no puedo estar cerca de ellos y cuando llego están dormidos eso para mi no es un impedimento porque aunque duerman no debemos de dejar de darles su beso, ellos también sienten esa muestra de cariño.

As a mother and as a person, I am a very loving woman and for me to show affection is very important as well as I also like to be shown it for that reason I say that the best way to do it is to always give a kiss to that person that we love so much and We can do it at any time because, for example, if I spend the day outside the house and I cannot be near them and when I arrive they are asleep that for me is not an impediment because even if they sleep we should not stop kissing them, they they also feel that show of affection.

luis 511.jpg

los niños desde pequeños deben sentir ese cariño de madre y yo se que con solo darle un beso los llenamos de tanta felicidad y mucho amor porque para mi es nuestra mejor manera de demostrarles felicidad , espero que al igual que yo piensen que darle un beso a nuestros hijos es la mejor forma de demostrar cariño será hasta la próxima.

Children from a young age should feel that mother's affection and I know that just by giving her a kiss we fill them with so much happiness and a lot of love because for me it is our best way to show them happiness, I hope that like me they think what to give a kiss to our children is the best way to show affection will be until next time.

gracias por leer mi post // thanks for reading my post

@mariaj151305