El automático amoroso qué uso en la crianza de mis hijos.[ESP-ENG]

in Motherhoodlast year

Feliz día mis mamis y papis de @motherhood espero que se encuentren muy bien, me encanta compartir con ustedes una vez más, hoy quiero hablarles del automático amoroso que utilizo en la crianza de mis pequeños .

Happy day my mommies and daddies of @motherhood I hope you are feeling great, I love to share with you once again, today I want to tell you about the automatic loving I use in raising my little ones.

20230420_002558_0002.png

Hace unos días mientras dormía a mis pequeños como es de costumbre contándole el cuento de caperucita roja, cantándole canciones de iglesias como es junto a ti maria, músicas de nuestro pais como la del araguaney, al arbol debemos, recordé todas las veces que mi papá y mi mamá me cantaban y fue cuando me di cuenta que ese automático amoroso que yo le hacía a mis pequeños para dormir me lo realizaban mis padres a mi ,porque esas eran las canciones que me cantaban a mi de pequeña y es la que ahora automáticamente yo les canto a mis hijos , ese cuento y esos abrazos para que se queden dormidos son los que mi mamá me daba y me doy cuenta que heredamos los patrones automáticos y en ese patrón esta todo el amor, la ternura, los juegos, las canciones que recibía de mis padres y ahora estoy repitiendo hacia mis pequeños los momentos de amor, cariño y la conexión que en algún momento mis padres tuvieron conmigo ya que herede de ellos todo lo hermoso que le ofrezco a mis pequeños para darles asi una crianza respetuosa como la que yo también recibí y ellos a su vez puedan atesorar , agradecer y honrar como lo hago yo cada uno de esos momentos y en un mañana le den a sus hijos lo mejor que recibieron de sus padres .

A few days ago while I was putting my little ones to sleep as usual telling them the story of Little Red Riding Hood, singing church songs like "junto a ti maria", songs of our country like "araguaney", "al arbol debemos", I remembered all the times that my mom and dad sang to me and it was when I realized that the automatic love that I gave to my little ones to put them to sleep was done by my parents to me, because those were the songs that they sang to me when I was little and that is what I now automatically sing to my children, I realize that we inherited the automatic patterns and in that pattern is all the love, the tenderness, the games, the songs that I received from my parents and now I am repeating to my little ones the moments of love, affection and the connection that at some point I had with them, I am now repeating to my children the moments of love, affection and the connection that at some point my parents had with me since I inherited from them all the beautiful things that I offer to my children to give them a respectful upbringing like the one I also received and they in turn can treasure, thank and honor as I do each of those moments and in the future give their children the best that they received from their parents.

IMG_20230413_123007.jpg

IMG_20230402_191052.jpg

Mi suegra falleció antes de nacer mis pequeños pero siempre veo que mi esposo hace los sonidos y gestos a los pequeños que el frecuentemente hacia con su mamá y realmente es hermoso ver que repetimos todo lo hermoso que nuestros padres nos dieron y que automáticamente honramos y agradecemos todos los juegos, rimas , cuentos y recetas que recibimos de ellos.

My mother-in-law passed away before my little ones were born but I always see my husband make the sounds and gestures to the little ones that he often made with his mom and it really is beautiful to see that we repeat all the beautiful things our parents gave us and that we automatically honor and thank them for all the games, rhymes, stories and recipes we received from them.

IMG_20230324_180546.jpg

IMG_20230415_172249.jpg

En las mañana cuando mis pequeños van a clases los levanto con palabras de mucho amor , ya amaneció chiquito de mamá el sol salió y hay que ir a estudiar y en cada uno de esos amaneceres siento que está mi abuela que también me despertaba con mucho amor cada mañana y es de allí que también e heredado esos buenos tratos y esa conexión con mis hijos ya que esos hermosos recuerdos están en mi corazón 💗.

In the mornings when my little ones go to classes I wake them up with words of much love, mommy's little boy woke up, the sun is up and we have to go to study and in each of those dawns I feel that there is my grandmother who also woke me up with much love every morning and it is from there that I have also inherited those good treatments and that connection with my children since those beautiful memories are in my heart 💗.

IMG_20230412_163949.jpg

Se que muchas personas no tuvieron crianzas respetuosas y mucho menos noches donde les cantaban o contaban cuentos , pero lo mejor es sanar nuestra niña o niño interior creando con sus pequeños esos momentos de amor los cuales no se tuvieron en su infancia ,pero que sus hijos si los tendrán, lo recordarán y lo mejor de todo lo compartirán con sus hijos cuando sean padres y así tu niño interior sanará, aprenderás y darás lo mejor de ti y sanaras para amar y acompañar a tus pequeños en esta hermosa etapa de una crianza llena de amor, así que espero que todo el que no tenga su corazón sanado porque no vivió una crianza respetuosa en su infancia pueda abrir su corazón y así ayudar a que seamos mejores seres humanos y mejores padres.

I know that many people did not have respectful upbringings and much less nights where they were sung to or told stories, but the best thing is to heal our inner child by creating with your little ones those moments of love which you did not have in your childhood, but your children will have them, they will remember them and best of all they will share them with their children when they become parents and so your inner child will heal, I hope that everyone who does not have a healed heart because they did not live a respectful upbringing in their childhood can open their heart and help us to be better human beings and better parents.

IMG_20230415_172257.jpg

Ahora me toca despedirme espero sea de su agrado esta publicación y me cuenten alguna experiencia de su automático amoroso en su vida de padres o si aún deben sanar ese niño interior, los leo aquí abajo en los comentarios me encanta leerlos nos vemos pronto mis queridos mamis y papis les envío un fuerte abrazo cargado de muchas bendiciones para todos ustedes y para sus pequeños.

Now it's my turn to say goodbye, I hope you like this publication and tell me some experience of your automatic love in your life as parents or if you still need to heal that inner child, I read you down here in the comments I love to read them, see you soon my dear mommies and daddies I send you a big hug full of many blessings for all of you and for your little ones.

IMG_20230404_153206.jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Huawei p30 lite y editadas en canvas.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Huawei p30 lite phone and edited in canvas.


Sort:  

You have adorable kids ❤️😊

 last year  

Muchísimas gracias 💗😍

You're welcome ❤️❤️😊

 last year  

Que importante es dar de nosotros lo mas bonito para tener unos hijos sanos mentalmente. Recuerdo que de niña si me pegaron y duro, pero poco a poco mis padres fueron cultivando una versión mas respetuosa con cada hija y la cosa fluyo bien. Ellos hicieron un gran trabajo, hoy estando del lado de madre puedo comprender que no siempre es fácil criar hijos, no nacemos con manual.

Hermosos tus pequeños, se ven sanos y felices. Saludos :)

 last year  

Tienes mucha razón amiga cuando somos madres es que entendemos a nuestros padres no es fácil ser padres , gracias por leer mi publicación un gran abrazo para ti.

Si amiga, siempre damos lo mejor de nosotros como personas, alejando de nuestro hijos todo aquello malo que recordamos de nuestras infancias. Nos quedamos con los mejores momentos y esos momentos los compartimos al lado de nuestros hijos para que cuando ellos crezcan también puedan compartir momento de calidad y anécdotas vividas desde pequeño junto a sus hijos. Una g4an abrazo para ti y para tus hermosos peques 🤗💞💞

 last year  

Así es amiga es importante fomentar todo lo hermoso que vivimos para que nuestros pequeños hagan lo mismo con sus hijos, un gran abrazo para ti y para Santi.

Oh my goodness 🤭
I love this read and how you show Ur adorable kids much love
I am going to implement this for my kids as well
Thank you
Thank you 😍
For sharing ✅👍

 last year  

Me alegra muchísimo que te guste 🤗😍 , gracias por leer mi publicación un gran abrazo para ti y para tus hijos.