[ESP – ENG] #CarnavalChallenge! || Challenge of the Week || Mi niña Maravilla.😍💖🙏

in Motherhood2 years ago

Saludos mis amigos de motherhood, bienvenidos nuevamente a mi blog, es un gusto estar por acá, hoy me uno al gran concurso propuesto por la comunidad #CarnavalChallenge les dejo el link, y aprovecho de compartir con todos como fue la odisea de este año, me tocó junto a mi madre improvisarle un disfraz a Micaela, les cuento.

Greetings my friends from motherhood, welcome back to my blog, it's a pleasure to be here, today I join the great contest proposed by the #CarnavalChallenge community I leave you the [link](https://hive.blog/hive-165757/ @motherhood/carnavalchallenge-lets-see-those-costumes-motherhood-hive), and I take the opportunity to share with everyone how this year's odyssey was, I had to improvise a costume for Micaela with my mother, I'll tell you.

Mi niña maravilla

El tiempo pasa volando, apenas ayer nos estábamos despidiendo del 2021 y ya estamos en carnaval, no soy muy de disfraces, aunque de niña me encantaba, mi mamá siempre buscaba la manera de hacerme un disfraz, cuando no tenía para comprar uno, este año nos tocó improvisar un disfraz para Micaela, ella aún no exige disfraz, pero en su colegio iban a hacer una fiestica de carnaval, y pues quise que fuera disfrazada.

Time flies, just yesterday we were saying goodbye to 2021 and we are already in carnival, I am not much into costumes, although as a child I loved it, my mom always looked for a way to make me a costume, when she did not have to buy one, this year We had to improvise a costume for Micaela, she still does not require a costume, but at her school they were going to have a carnival party, and well, I wanted her to be dressed up.

En casa tenía, un tutú, ( una faldita azul, de tela de tul,), también una camisa roja, entonces le dije a mi mamá que me ayudara a hacerle un disfraz de la mujer maravilla o mejor niña maravilla jaja, y ella encantada, nos pusimos manos a la obra, salimos y compramos un poco de tela para la capa, con un poco de foami dorado escarchado, le hicimos el logo para la camisa, llame a una tía de Micaela, porque me acordé que hace unos años mi sobrina se disfrazó de la mujer maravilla, lo único que tenía guardado eran el cinturón, la corona, y lo que va en las manitos, más que suficiente jaja, solo me faltaban las medias pantis rojas, se las compré y listo, ahh, la estrellas las tenía en casa y se las pegamos a la falda.

At home I had a tutu, (a little blue skirt, made of tulle), also a red shirt, so I asked my mom to help me make a wonder woman costume or better wonder girl haha, and she was delighted , we got down to work, we went out and bought some fabric for the cape, with a bit of frosted gold foami, we made the logo for the shirt, I called Micaela's aunt, because I remembered that a few years ago my niece dressed up as wonder woman, the only thing she had saved was the belt, the crown, and what goes on the hands, more than enough haha, I only needed the red pantyhose, I bought them and that's it, ahh, the I had stars at home and we glued them to her skirt.

!
Midiendose su disfraz

Posando jajaj

Micaela quedó enamorada de su disfraz, cómo todo niño no se lo quería quitar después que se lo medimos jajaja, luego fue a su fiesta de carnaval, la paso genial, fue un día increíble para mí princesa, y en casa estábamos felices de poder verla feliz con su disfraz.

Micaela fell in love with her costume, how every child did not want to take it off after we measured it hahaha, then she went to her carnival party, she had a great time, it was an incredible day for my princess, and at home we were happy to see her happy with his costume.

Lista para su fiesta

Con su primita en el colegio

Posando com una superheronia😁😍

Con todos sus amiguitos💖🙏.


Me despido queridos amigos, es un gusto haber compatido una experiencia más en mi vida como mamá en esta, la comunidad de todos los padres, motherhood. Bendiciones para todos.

I say goodbye dear friends, it is a pleasure to have shared one more experience in my life as a mother in this, the community of all parents, motherhood. Blessings for all.

Sort:  

Que precioso el disfraz de niña maravilla, pudiste resolverlo bien con lo que tenias. Saludos 🤗

 2 years ago  

Hola amiga, así fue,gracais a Dios conte con la ayuda de mi madre, y pudimos inventar jaja, garcias por tu visita. Saludos.🙏

 2 years ago  

hermosa tu mujercita maravilla...todas las niñas disfrutan los disfraces, y son muy felices...

 2 years ago  

Hola amiga, pues si, para los niños cualquier disfraz es bello, gracias por tu visita. Saludos.