[ESP-ENG] Mi primer regalo del día de las madres, hecho por Micela.💖🙏

in Motherhood2 years ago

Saludos a todas las madres, de esta hermosa comunidad, espero que hayan pasado un feliz día juntos a sus hijos, que las hayan consentido, aunque soy de las que piensa que el día de las madres debe ser todos los días, pero ya que existe este día hay que celebrarlo.

Greetings to all the mothers, of this beautiful community, I hope you have spent a happy day together with your children, that you have pampered them, although I am one of those who thinks that mother's day should be every day, but since it exists this day must be celebrated.

Este día de las madre sigue aún más especial, porque es la primera vez que mi pequeña Micaela me trae un regalo hecho por ella misma, ya mi bebesita está creciendo, el tiempo pasa muy rápido, Micaela me hizo una tarjeta, y aunque me lo dijo desde el día que empezó a hacerla en el colegio jaja, me dijo: mamá estoy haciendo una sorpresa para ti, una tarjeta que dice mamá te amo mucho ajjaja. Igual me emocioné mucho cuando do me lo entrego, ella estaba tan emocionada como yo.

This Mother's Day continues to be even more special, because it is the first time that my little Micaela has brought me a gift made by herself, my little baby is already growing up, time passes very quickly, Micaela made me a card, and although I he said from the day he started doing it at school haha, he told me: mom I'm making a surprise for you, a card that says mom I love you so much hahaha. I was still very excited when she handed it to me, she was as excited as I was.

En el colegio de Micaela programaron una actividad, el día viernes por el día de las madres, la actividad fue en un parque, en el que los niños jugarían y para el colegio, organizo actividades para las madres, cómo bailo terapia, bingo, mientras los niños jugaban las madres también, fueron unas horas geniales, Micaela disfrutó al máximo el tiempo que estuvo en el parque, yo disfruté igual, jugué bingo, compartir con otras mamis, pero a veces me iba al lugar donde estaba los niños para observar a Mica porque habían niños más grandes y me daba miedo que la atropellaran, ya saben cómo soy jajaja un poco nerviosa, y protectora.

At Micaela's school they scheduled an activity, on Friday for mother's day, the activity was in a park, where the children would play and for school, I organize activities for the mothers, how I dance therapy, bingo, while the children played the mothers too, they were great hours, Micaela enjoyed the most the time she was in the park, I enjoyed the same, I played bingo, shared with other mothers, but sometimes I went to the place where the children were to observe Mica because there were older children and I was afraid they would run her over, you know how I am hahaha a little nervous, and protective.

Este fue un día hermoso, para Micaela y para mí, creo que Mica disfruto mucho más, jajaj, yo disfruté al verla tan feliz, salto y salto hasta que se canso, escaló paredes, jugo con sus amiguitos, comió golosinas, wow, tenía las pilas al cien por ciento de recarga. Después de la actividad, fuimos por un helado, y luego a casa.

This was a beautiful day, for Micaela and for me, I think Mica enjoyed it much more, hahaha, I enjoyed seeing her so happy, she jumped and jumped until she got tired, she climbed walls, played with her little friends, ate sweets, wow, she had batteries at 100% recharge. After the activity, we went for ice cream, and then home.

Definitivamente el mejor regalo en este día es tener a mi Micaela conmigo, recibir este regalo realizado por ella fue algo hermoso, ella es mi alegría, y mi paz, ella es toda mi vida.

Definitely the best gift on this day is to have my Micaela with me, receiving this gift from her was something beautiful, she is my joy, and my peace, she is my whole life.


Me despido, agradeciendo siempre su apoyo, nos vemos en la próxima, ya estoy preparando mi participación en el challenge de la semana en honor a las madres.

I say goodbye, always thanking you for your support, see you next time, I am already preparing my participation in the challenge of the week in honor of mothers.

Sort:  

Hola amiga @marivic10 👋

Me alegra ver que disfrutaste tu día junto a tu niña, todo lo que venga de las manos de nuestros hijos debe ser valorado.

 2 years ago  

Hola amiga, así es, el mejor regalos son ellos, nuestros hijos, saludos y gracias por visitar mi post.

Bravo para Micaela.ya se vislumbra como una hija que ama y valora a su mami,bello detalle,te botaste Micaela.

 2 years ago  

Hola mi querida amiga, jaja, Mica estaba tan emocionada por haberme hecho esa tarjeta, aunque ella dice que escribió mamá te amo jaja. Gracias por tu visita, abrazos.

Que ternura esa tarjeta. Recuerdo cuando mi hija me las regalaba, ahora ya tiene 10 años.

 2 years ago  

Hola amiga, así es, nuestros niños crecen muy rápido, a veces quisiera detener el tiempo jaja, muchas gracias por tu visita.