You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Poder de la Inocencia- Un Nuevo Peluche Para Mi Pequeña Sobrina Isabella [ESP-ENG]

in Motherhood2 years ago

La pequeña Isabella es el terruño más adorado de tu corazón, una princesa que te enseña cada día el valor de la ternura y la sensatez de hacer tu rol de tío lo mejor posible. Ella está creciendo al lado de sus seres más queridos y cuando su abuela la vea en persona se la comerá a besos.

Me ha encantado leerte. Tu sobrina es bellísima y vaya que has aprendido mucho de bebés.

Saludos y que lluevan más peluches para la pequeña Isabella 🌷💖

Sort:  

Jajajajaja esa niña es un todo, ese terruño es muy consentida. 😄😄 Ella enseñó a todos aquí que existen muchas cosas que pueden inspírate grandemente, ese es el rol correcto y el que me encanta ser en este momento de mi vida. Pienso que está creciendo de forma correcta, y lo mejor es que nosotros podemos ir comprendiendo muchas cosas junto a ella. Me imagino cuando ocurra ese momento serán felices.

Gracias, amiga por tu bella y hermosa visita. 😊😊