You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diferencia de personalidad entre hermanos (Es/En)

in Motherhood2 years ago
Cuando reconocimos que éramos pequeñuelas, emocionalmente hablando, comenzamos un proceso de crecimiento muy doloroso, pero con grandes resultados
Esto me llega directamente al corazon porque viví algo parecido con mi hermano y la verdad estoy tan agradecida por eso, de no haber hecho el cambio y madurado de la forma en que lo hicimos, hoy no tendríamos relación alguna y de verdad no imagino la vida sin mi hermano! Hoy podemos reirnos de lo mal que nos tratabamos... Espero pase lo mismo con mis niñas (sin que el proceso sea dolorosa para ellas) porque ya, con 3 y 1 añito se puede ver lo diferentes que son y sé que sus personalidades chocaran primero para complementarse después! Gracias por compartir!!!
Sort:  

Me contenta que te lleves muy bien con tu hermano, después de haber pasado por dificultades. Con respecto a tus niñas, no necesariamente debe ser doloroso el proceso de complementarse, ve trabajando en eso amiga bella. Si lo haces desde ahorita, de seguro todo será más llevadero.

Te envío un gran abrazo 💞💞💞