You are viewing a single comment's thread from:

RE: El acoso sexual es un amenaza real / Mi experiencia [Es-En]

in Motherhood2 years ago

Leyendo tus anécdotas no puedo evitar pensar en mi mayor miedo desde que me convertí en madre, no puedo siquiera empezar a imaginarme lo horrible que debe ser pasar por ese tipo de situaciones y me da absoluto pánico que una de mis niñas se vea en una situación así. Importantísimo lo que dices de la comunicación, convertirnos en personas confiables para nuestros hijos para que no se sientan en la necesidad de ocultar nada. Lamento que hayas pasado por esos malos ratos, pero que gracias a Dios, no pasaron a mayores. Saludos!

Sort:  

Es normal preocuparse por situaciones como estas, pero lo importante es dar la orientación oportuna. Asi es bella, la comunicación es muy importante para ambas partes, los hijos necesitan saber que pueden confiar en sus padres para contarles cualquier cosa, incluso cosas delicadas. Tenemos que cuidarlos mucho.

Un abrazo, gracias por compartirme tu sentir.❤️