Mi regalo de año viejo// My New Year's gift//[ESP-ENG]//@merlui03

in Motherhood3 years ago

Un saludo amigos #hive comunidad #motherhood mis mejores deseos por un 2022 lleno de paz unión y la armonía que reina en esta hermosa comunidad. Pensé que esta era una comunidad solo para madres, pero leyendo me di cuenta que las tias también somos bienvenidas cosa que me emociono mucho.

Greetings friends #hive community #motherhood my best wishes for a 2022 full of peace union and harmony that reigns in this beautiful community. I thought this was a community only for mothers, but reading it I realized that aunts are also welcome, which made me very excited.

Como aun no he tenido la dicha de ser mama, como dicen aquí el que no tiene hijos tiene sobrinos, pues les cuento que yo tengo las dos sobrinas mas encantadoras que se pueden tener.

As I have not yet had the joy of being a mother, as they say here, he who has no children has nieces and nephews, well I tell you that I have the two most charming nieces you can have.

Mi sobrina mayor se llama Camila María tiene 4 años es hija de mi hermano Luis Miguel, es como le digo dulcemente el CORAZÓN DE LA TIA. Es muy inteligente y observadora esta en la edad de captar y repetir todo. Le encanta jugar con los peluches navideños de la casa.

My oldest niece's name is Camila Maria, she is 4 years old, she is my brother Luis Miguel's daughter, she is as I sweetly call her the HEART OF AUNT. She is very intelligent and observant, she is at the age to grasp and repeat everything. She loves to play with the Christmas stuffed animals in the house.

image.png

El 31 de diciembre del recién finalizado 2021 llego a nuestras vidas la Hermana de Camila mi segunda sobrina Valentina, quien tenia previsto nacer a finales de este mes de enero, pero ella decidió que quería ser del año 2021 y el 31 de diciembre nos puso a correr ya que mi cuñada estaba en la semana nro. 34 (8 meses) y por consiguiente la bebe nacería prematura y eso en ocasiones trae consigo algunas dificultades.

On December 31 of the just ended 2021 came into our lives Camila's sister, my second niece Valentina, who was due to be born at the end of January, but she decided that she wanted to be born in 2021 and on December 31 she put us to run because my sister-in-law was in the 34th week (8 months) and therefore the baby would be born premature and that sometimes brings with it some difficulties..

Todo transcurrió en un abrir y cerrar de ojos, mi cuñada quería parir, y no logro la dilatación necesaria para que tuviese un parto normal y lo peor estaba por suceder, el corazón d la bebe se dejó escuchar y a su vez dejo de moverse.

Everything happened in the blink of an eye, my sister-in-law wanted to give birth, and did not achieve the necessary dilation to have a normal delivery and the worst was about to happen, the baby's heart was heard and in turn stopped moving.

Acto seguido llevaron a mi cuñada de emergencia rumbo a una cesárea a toda velocidad ya que la vida de mi pequeña sobrina estaba en peligro.

My sister-in-law was then rushed to the emergency room for a cesarean section because my little niece's life was in danger.

image.png

Aquí con la hermana mayor esperando a su mami y hermana// Here with big sister waiting for her mommy and sister.

Pasadas dos horas la cesárea termino, nos reportaron que la bebe presento complicaciones (nació morada y casi no respiraba) tuvieron que reanimarla a Dios gracias respondió, la colocaron en la incubadora con hidratación y alimento materno al día siguiente.

Two hours after the cesarean section was completed, we were informed that the baby had complications (she was born purple and was almost not breathing) and they had to resuscitate her, thank God she responded, she was placed in the incubator with hydration and maternal food the next day.

Y entre correr, reír y llorar nos llegó el 2022 en la clínica, pero felices por la llegada de mi pequeña Valentia María, mi segunda sobrina, mi segunda María.

And between running, laughing and crying, 2022 came to us in the clinic, but happy for the arrival of my little Valentina Maria, my second niece, my second Maria.

image.png

Paso dos días en la incubadora hasta que tolero perfectamente la alimentación y la enviaron a casa a recuperarse comer bastante y recibir el amor de toda la familia que estamos enamorados con su llegada.

She spent two days in the incubator until she tolerated feeding perfectly and was sent home to recover, eat a lot and receive the love of the whole family who are in love with her arrival.

image.png

Por fin pude tener en mis brazos a mi pequeña// I finally got to hold my little girl in my arms.

Ahora estamos trabajando todos unidos en familia con la hermana Mayor Camila para que reciba y acepte con amor a su hermanita y no sienta celos de ningún tipo porque las dos son nuestras princesas.

Now we are all working together as a family with big sister Camila so that she receives and accepts her little sister with love and does not feel jealous of any kind because they are both our princesses.

image.png

Me encanta poder tener un espacio donde contar todos los avances de mis sobrinas, próximamente les seguiré contando los progresos de mis niñas

I love to have a space where I can tell all the progress of my nieces, soon I will continue to tell you the progress of my girls.

image.png

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular BLUR1HD.

All the photos were taken with my BLUR1HD cell phone.

hive.png

Sort:  
 3 years ago  

Un Super regalo de año nuevo la llegada de tu sobrinita! Definitivamente ellos llegan cuando quieren!
Me alegra mucho que todo haya salido bien y que no estuvo mucho tiempo en la clínica y pudo ir a casa a ser consentida por todos.

Agradezco tu apoyo amiga

Otra sobrina para hive porque aqui la familia se da a conocer completa ya la veremos a la tia cuando la sobrina gatee, camine y mas, bueno con las dos...

Gracias hermana mayor me encanta este espacio para poder hablar de mis sobrinas