Los 7 dias mas largos de mi vida😖 || The 7 longest days of my life😖 [Esp-Eng]

in Motherhood2 years ago

Picsart_22-09-04_21-55-28-601.jpg

Hoy quiero compartir con ustedes un poco de lo que fue el milagros y la angustia de esos 7 dias!!

Today I want to share with you a little bit of what was the miracle and the anguish of those 7 days!!!!

IMG_20220731_193312_714.png

Soy madre de 2 hermosos niños, un varón de 4 años y un beba de 7 meses, hoy quiero hablarles de ella, de mi bella Ema💜💜 quien llegó cuando NADIE la esperaba jaja pero es nuestra pequeñita😍😍 pero estuvo a punto de pasar a ser un legrado. Si, es que para explicarles un poco, yo se supone que me estaba cuidando porque la verdad no era el momento para tener otro bebe! La situacion economica no era la mejor, asi que definitivamente no era un plan agrandar la familia, pero bueno ese mes que nos enteramos, yo sentia TODOS los sintomas del embarazo pero no bajaba la amiga mensual, pasado ya un mes me preocupó la cosa, me dolia muchisimo la cadera y vientre, asi que ese dia decidí hacerme la prueba de sangre y resultó super POSITIVA.

I am a mother of 2 beautiful children, a 4 year old boy and a 7 month old baby girl, today I want to tell you about her, my beautiful Ema💜💜 who arrived when NO ONE was expecting her haha but she is our little one😍😍 but she was about to go through a curettage. Yes, to explain a little bit, I was supposed to be taking care of myself because it really wasn't the right time to have another baby! The economic situation was not the best, so it was definitely not a plan to enlarge the family, but well that month that we found out, I felt ALL the symptoms of pregnancy but did not lower the monthly friend, after a month I was worried about the thing, my hip and belly hurt a lot, so that day I decided to take the blood test and it was super POSITIVE.

IMG_20220731_193312_714.png

Yo les mentiría si les digo que estaba feliz, no! Estaba triste, preocupada, frustada, ni se explicar lo que sentía, veía a mi niño con 3 añitos super chiquito jeje bueno un cumulo de emociones, pero mi esposo a pesar de que tambien estaba loco pensando trató dr calmarnos! Pero lo mas pronto posible debiamos ir al medico para ver porque tantos dolores. Asi que al dia siguiente lo hicimos, un medico pago por supuesto porque en sitios publicos cercanos no hacen ecos.

I would be lying if I told you I was happy, no! I was sad, worried, frustrated, I can't even explain what I was feeling, I saw my 3 year old baby boy, he was so small hehe, well a lot of emotions, but my husband even though he was also crazy thinking he tried to calm us down! But as soon as possible we had to go to the doctor to see why so many pains. So the next day we did it, a paid doctor of course because in nearby public places they don't do echoes.

IMG_20220731_193312_714.png

Y pues para nuestra sorpresa, efectivamente si estaba embarazada, pero NO HABIA EMBRIÓN 😕😕 yo no les puedo explicar la depresion que sentí, porque era como que ya me estaba haciendo a la idea de que en algun momento debia asimilarlo, pero que de repente me digan "no hay nada ahi dentro" fue horrible :( pero pues el Dr que me atendió me dijo "no me gusta dar diagnosticos tan pronto, vamos a esperar 7 dias y hacemos un nuevo eco, y de estar el embrión, debes tomar unas pastillas para evitar un aborto, pues ya tenia el cuello del utero un poco abierto, pero en vista de que eran bastante costosas, decidio esperar a ver si se formaba o no.

And to our surprise, I was indeed pregnant, but there was NO EMBRYO 😕😕 I can't explain the depression I felt, because it was like I was already getting used to the idea that at some point I should assimilate it, but to suddenly be told "there is nothing in there" was horrible:( but the doctor who attended me told me "I do not like to give diagnoses so soon, let's wait 7 days and do a new echo, and if the embryo is there, you should take some pills to avoid a miscarriage, because the cervix was already a little open, but since they were quite expensive, he decided to wait to see if it would form or not.

IMG_20220731_193312_714.png

Al yo salir de ahí pues le conté a mi mamá, quien se preocupó muchisimo, pensaba que se estaba formando afuera, pero no, la verdad es que no se veia en ningun lado, esto mismo se lo comenté a mi hermana quien tiene amigos en el area de salud y uno de esos Doctores le dijo textualmente "que se venga el lunes para hacerle un Legrado porque ahi ya no se formará NADA" 😰

When I left there, I told my mom, who was very worried, she thought it was forming outside, but no, the truth is that it was not visible anywhere, I told this to my sister who has friends in the health area and one of those doctors told her textually "to come on Monday to do a curettage because nothing will form there" 😰 But something inside me and my mother was very worried

IMG_20220731_193312_714.png

Pero algo dentro de mi y de mi esposo nos decia que no, que debiamos esperar, y asi lo hicimos! Pasaron los 7 dias mas largos de la vida donde pense desde " que se forme mi bebe Diosito" pero tambien "bueno si no se forma no era el momento de verdad" y asi un sin fin de cosas! Pero llegó el dia del eco, mis nervios a MIL, pero para nuestra sorpresa AHI ESTABA NUESTRA FRIJOLITA 😍😍 yo solo miré a mi esposo y la felicidad de ambos era enorme asi que sin duda la espera habia valido totalmente la pena😍😍

But something inside me and my husband told us that no, we should wait, and so we did! The longest 7 days of my life went by where I thought "let my baby form, God" but also "well if it doesn't form, it wasn't the right time" and so on and so on and so on! But the day of the ultrasound arrived, my nerves were in a TON, but to our surprise HERE WAS OUR FRIJOLITA 😍😍 I just looked at my husband and the happiness of both was huge so no doubt that the wait had been totally worth it😍😍

IMG_20220731_193312_714.png

¿Pero se imaginan si tan solo le hubiese hecho caso a ese Dr porque ahi nada se iba a formar? Dios, no hubiese podido conocer a nuestra princesa, tener una parejita jeje ay no, de solo pensarlo me da de todo, pero Dios siempre tiene el mejor plan para nosotros😍💜💜

But can you imagine if I had just listened to that Dr. because nothing was going to form there? God, I wouldn't have been able to meet our princess, to have a couple hehe hehe, oh no, just thinking about it gives me everything, but God always has the best plan for us😍💜💜

IMG_20220820_182827.jpg

Asi que de una noticia inesperada, y un mal sabor de boca, 7 dias de una larga espera, TODO valio la pena para ver estos ojitos hermosos hoy en dia. 😍😍😍

So from unexpected news, and a bad taste in my mouth, 7 days of a long wait, it was ALL worth it to see these beautiful little eyes today. 😍😍😍

Picsart_22-08-23_13-56-16-137.jpg

Picsart_22-08-26_23-35-39-050.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad
La portada la edite en PicsArt

All photos are my property
The cover was edited in PicsArt

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que buenibque no le hicieron caso a ese otro doctor.

Yo lamentablemente si me entere de un embarazo que teníamos planificado y al otro día, me dieron unos Dolores horribles y lo perdí.

Que bueno que tienes a tu bendición. Te entiendo con que al principio no te emocionaste, también pase por lo mismo y ahora tengo a mi hermosa bebé.

Saludos amiga @milagrosmhbl.

Ay amiga lo siento mucho! Pero bueno Dios siempre tiene planes perfectos, ya tienes a tu nena🥰

Vaya experiencia tan especial la que compartes a través de esta publicación amiga @milagrosmhbl
Los hijos siempre llegan a ser una agradable sorpresa, y cuando lo hacen de la manera como llegó EMA pues el amor es indescriptible.
Que bueno que tanto tú esposo como tú decidieron esperar. Los felicito por eso 👏👏
Saludos y éxitos para ti 👋👋

Asi es amigo, nuestra Ema es una hermosa bendicion para todos😍

Créeme que viví tu angustia contigo leyendo el post. Gracias a Dios fue un hermoso y maravilloso final feliz. Dios bendiga siempre a tus hijos y gracias por compartir esa experiencia. Un abrazo.

Saludos!!!

☺️☺️ que linda, amen!! Si amiga gracias a Dios la espera nos mostró a nuestra frijolita bella💜

Que bueno que seguiste tu instinto y no acudiste al otro médico, valió la pena la espera, es muy hermosa tu frijolito😍, Dios la bendiga 🙏💖
Saludos 😊

Hola @milagrosmhbl de verdad que la historia parece sacada de una novela.
La realidad supera la ficcion...
Gracias por compartir todas tus palabras y emociones en ese proceso tan interesante.
La fotos de tu hija estan de postales, que niña tan hermosa, Dios la bendiga siempre.
Un abrazo fraterno y saludos

Amigo pues todo pasó tal cual lo describí jeje afortunadamente tuve el final feliz jwje y si mi beba es hermosaaa, graciasssss💜💜