You are viewing a single comment's thread from:

RE: Story Time - Cesárea de Emergencia 🤰🏻

in Motherhood7 months ago

jeje es normal que con los nervios y lo de la cesárea de emergencia algunas cosas no se recuerden con claridad, aunque yo por ejemplo mi primer bebé casi no la cuento, y te juro que recuerdo cada segundo de esos eternos dos dias, con mi hija 3 años más tarde también recuerdo, sin embargo hay cosas que me fueron llegando a la mente con los dias jeje y eso que fue todo más tranquilo 🙈🤣

pero que bueno que todo te fue bien dentro de lo que leo, y que risa 😆 lo del globo 😂🙈🙈

Sort:  
 7 months ago  

Hola @milagrosmhbl que buena memoria, yo después del partido me he dado cuenta que me cuesta retener información y las cosas se me olvidan muy rápido, tengo que hacer ejercicios para mejorar mi memoria 😋

Me resulta interesante saber cómo te fue con tus dos bebés 🤔 muchas gracias por contestar, lo aprecio mucho ❤️🙏🙏🙏🥰