[Esp-Eng] Cumpleaños de mi Niña Alisson --- Birthday of my daughter Alisson

in Motherhood2 years ago (edited)
Feliz noche queridos amigos padres y madres, les saludo cariñosamente. Antes que todo debo disculparme porque no he estado activa en la comunidad ya que mi laptop presentó fallas, (se le dañó el disco duro) y por eso no había podido estar activa. Pero hoy quiero reactivarme publicando un momento muy emocionante para mi y para mi familia, y es que mi preciosa niña Alisson cumplió su tercer año y lo pasó genial, les cuento.

Happy evening dear friends mothers and fathers, I greet you affectionately. First of all I must apologize because I have not been active in the community since my laptop had a failure, (the hard drive was damaged) and that's why I had not been able to be active. But today I want to reactivate myself by posting a very exciting moment for me and my family, my precious little girl Alisson celebrated her third birthday and she had a great time, I'll tell you about it.

a1.jpg

ELEGIR LA TEMÁTICA: en uno de mis post anteriores les compartía las ideas que tenía para elegir la temática del cumpleaños, entre ellos estaba el de sirena y el de helados y dulces que fueron los que más gustaron, pero finalmente nos decidimos por la segunda opción. Siempre le gusta elegir temáticas o simbología realista, por ejemplo el primer año se lo hicimos bajo el tema de los girasoles, el segundo se mariposas y este de helados. No me gusta los temas de películas y programas porque es como algo bastante común, y poco real (por ejemplo los cumpleaños de princesas de Disney o de Súper héroes).

CHOOSING THE THEME: in one of my previous posts I shared with you the ideas I had to choose the theme for the birthday, among them was the mermaid and the ice cream and candy that were the most liked, but finally we decided on the second option. She always likes to choose themes or realistic symbology, for example the first year we did it under the theme of sunflowers, the second was butterflies and this one of ice cream. I don't like the themes of movies and shows because it's like something quite common, and not very real (for example Disney princesses or Super heroes birthdays).

a2.jpg

MANOS A LA OBRA: las decoraciones las hacemos nosotros mismos, mis cuñadas Génesis y Lea, mi esposo y yo. Mi cuñada Lea trabaja haciendo diseño de ropa, y siempre se dispone hacerle sus trajecitos para ocasiones especiales como esta, por otra parte mi cuñada Génesis y mi esposo inflaron globos, armaron el arco, forraron dos bases de cortón, hicieron algunos helados y dulces con goma eva. Lo que si bien es cierto es que trabajamos como una familia unida para hacer que mi niña pase su día especial muy feliz e inolvidable.

HANDS ON: the decorations are made by us, my sisters-in-law Genesis and Lea, my husband and I. My sister-in-law Lea works in clothing design, and is always willing to make her outfits for special occasions like this. My sister-in-law Lea works as a clothing designer, and is always ready to make her outfits for special occasions like this one, on the other hand my sister-in-law Genesis and my husband made balloons, assembled the arch, lined two curtain bases, made some ice cream and candies with eva rubber. What is true is that we worked as a united family to make my little girl spend her special day very happy and unforgettable.

YA TIENE CONCIENCIA: saben que al primer y segundo año de nuestros niños ellos no saben en realidad que está sucediendo cuando le celebramos su cumpleaños, pero en esta ocasión mi hija si estaba bastante emocionada porque iba a cumplir años, de echo siempre preguntaba que cuando era que iba a cantar cumpleaños, creo que en las fotografías se puede observar su carita de felicidad y emoción.

ALREADY AWARE: you know that in the first and second year of our children they don't really know what is happening when we celebrate their birthday, but on this occasion my daughter was very excited because she was going to have a birthday, in fact she always asked when she was going to sing birthday, I think in the pictures you can see her happy and excited face.

a3.jpg

LA FIESTA ERA PARA ELLA: resalto esto porque he visto que algunos papás hacen cumpleaños a sus niños o niñas y lo menos que se ve es a los más pequeños disfrutar, soy partidaria de que ni siquiera licor debe haber en un cumpleaños infantil porque los niños copian todo, tampoco estoy de acuerdo con colocar música obscena, ya que incitan a comportamientos inadecuados, sé que me pueden criticar por eso, pero estoy firme en mi forma de criar a mi hija bajo estos valores. Para mi lo más importante es que ella disfrute, como lo hizo, saltó, bailó sus músicas infantiles, se rió muchísimo y se sintió especial.

THE PARTY WAS FOR HER: I highlight this because I have seen that some parents have birthdays for their children and the least you see is the little ones enjoying themselves, I am in favor that not even liquor should be in a children's birthday party because children copy everything, I also do not agree with playing obscene music, as it incites inappropriate behaviors, I know I can be criticized for that, but I am firm in my way of raising my daughter under these values. For me the most important thing is that she enjoys herself, as she did, she jumped, danced to her children's music, laughed a lot and felt special.

Diapositiva2.JPG

Screenshot_2022-09-12-12-08-26-249_com.facebook.katana~01.jpg

Espero de todo corazón les guste este post. Mis fotografías fueron tomadas por mi, con mi Samsung Galaxy A10s, edité con PowerPoint y traduje con https://www.deepl.com/es

I sincerely hope you like this post. My pictures were taken by me, with my Samsung Galaxy A10s, edited with PowerPoint and translated with https://www.deepl.com/es.

Sort:  

I hope you solve the problem with your laptop hard drive. Nice photos of the celebration, congratulations to your daughter on her birthday, I'm sure she had a lot of fun.

Now that you are reactivated again on Hive, I invite you to explore the community feed and exchange opinions with other moms in the community. It will help you promote your blog, gain followers and new readers of your content.

gracias amigo, sí, igualmente comento en los posts de mis amigos de la comunidad. Gracias.

Realmente aunque ellos estén poco pendientes de la fiesta de cumpleaños, siempre ser{a algo bonito que recordarán con alegría además de reforzar en ellos el hecho de que tenemos que celebrar la vida! Lindo post!

Gracias amiga bella, los primeros dos añitos ella no sab{ia nada de lo que sucedía, pero nosotros los disfrutamos al máximo porque celebramos su vida. En cambio este tercer añito si estaba más conciente y lo disfrutó muchísimo.