You are viewing a single comment's thread from:

RE: Le suspendo el teléfono a mi pequeño (Esp-Eng)

in Motherhood2 years ago

Te felicito por tu decisión, se que como padres ocupados a veces recurrimos a prácticas que no son saludables para nuestros hijos y lo dejamos mucho tiempo con el celular.

Yo no le permito a mi hijo tocar mi celular, es algo que su papá y yo decidimos antes de que el naciera porque hemos investigado sobre el efecto del estos en el cerebro y comportamiento de nuestros hijos, cuando puedas investiga para que entiendas un poco lo delicado del asunto.

Yo dejo que el vea sus animados, pero yo se los coloco, la mayoría son canciones infantiles o educativos y por supuesto también tiene un horario. Espero que puedas encontrar un buen equilibrio por la salud de tu hijo.

Sort:  

Hola amiga muchas gracias, si amiga así esto es bastante delicado, me alegro de esa decisión que tomaron como padres, así lo tengo viendo canciones infantiles y educativos y con un horario. Muchas gracias bella así será 😊