[ENG – ESP] #DirtyDiaperChallenge. Mi experiencia con los pañales // My experience with diapers

in Motherhood4 years ago

20200916_230503.jpg


Saludos, espero se encuentren muy bien, de verdad que está comunidad me encanta, desde que inicie aquí, empecé a buscar en mi galería y bueno he revivido muchos momentos maravillosos sobre está gran etapa de mi vida.


Greetings, I hope you are very well, I really love this community, since I started here, I started looking in my gallery and well I have relived many wonderful moments about this great stage of my life.


20200916_230430.jpg


Hoy les contaré cómo fue el proceso de mi hija con el uso de los pañales. Ella nació el 1 de abril del 2013, gracias a Dios en ese tiempo no había dificultad con el abastecimiento en el país, por lo cual pude usar pañales desechables sin traumas, sin colas.


Today I will tell you about my daughter's diapering process. She was born on April 1, 2013, thank God at that time there was no difficulty with the supply in the country, so I was able to use disposable diapers without.


20200916_230449.jpg


Como a toda primeriza me pasaron muchísimas cosas, al principio lo más chistoso era que yo decía que los pañales no servían, pues no sabía usarlos, simplemente los colocaba incorrectamente y siempre se derramaba, hasta que una amiga me indicó que debía ajustar bien para evitar accidentes.


As with every first-time user, a lot of things happened to me. At first, the funniest thing was that I would say that the diapers were useless, because I didn't know how to use them, I just put them on incorrectly and they always spilled, until a friend told me that I had to adjust them properly to avoid accidents.


20200916_230531.jpg


Otra de las anécdotas que tengo es que en la primera semana cuando mi hija empezó a evacuar las heces eran de un color negro oscuro, la pediatra me había explicado un poco, pero jamás me imaginé ver unas heces de tal color y pues mi niña hacía pupú muchísimas veces al día, era un color negro horrible, yo me asustaba y bueno vivía pegada al teléfono molestando a la pediatra.


Another anecdote I have is that in the first week when my daughter began to evacuate the feces were a dark black color, the pediatrician had explained a little, but I never imagined I would see feces of such a color and since my daughter made poop many times a day, it was a horrible black color, I was scared and well I lived by the phone bothering the pediatrician


20200916_230617.jpg


Una vez solucionado el problema para colocarle los pañales correctamente a la niña y pasar el susto del meconio, todo fluyo de manera normal, a finales del 2014 iniciaron los problemas con el abastecimiento de los pañales, use diferente marcas y ninguna le ocasionó problemas en la piel de mi pequeña. Eso fue una gran fortuna.


Once the problem to put the diapers correctly on the girl and to pass the meconium scare was solved, everything flowed normally, at the end of 2014 the problems with the supply of the diapers started, I used different brands and none of them caused problems in the skin of my little girl. That was a great fortune.


20200916_230632.jpg



Al inició del 2015, en el mes de enero realizamos un viaje para Mérida un estado muy frío de Venezuela y en ese momento mi niña decidió dejar los pañales, no se le pudo ocurrir otro momento. Observo que otra niña de su tamaño no usaba pañales y sin más se los quito, simplemente se los arrancaba, yo súper molesta porque estábamos de viaje, el frío era terrible y me daba miedo que hiciera sus necesidades en la ropa, pero gracias a Dios pudo controlar sus esfínteres desde ese momento.


At the beginning of 2015, in the month of January we made a trip to Merida, a very cold state in Venezuela, and at that moment my little girl decided to leave the diapers, she couldn't think of another moment. I observe that another girl of her size did not use diapers and without more I take them off, she simply ripped them off, I was super upset because we were on a trip, the cold was terrible and I was afraid that she was going to make her necessities in her clothes, but thanks to God she was able to control her sphincters from that moment on.


FB_IMG_1600311185864.jpg


Cada infante sera una experiencia diferente, mi niña dejo de usar los pañales de día cuando tenia 1 año y 9 meses, en la noche cuando tenia 2 años, igual sin mucho problema, unos dejaran de usarlo con menos edad otros con más, pues cada individuo es un ser único. Saludos y éxitos para todas.


Each child will be a different experience, my daughter stopped using the diapers during the day when she was 1 year and 9 months old, at night when she was 2 years old, the same without much problem, some will stop using it with less age others with more, because each individual is a unique being. Greetings and successes to all.


20200916_230554.jpg







Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 4 years ago  

eso de aprender a colocar bien los pañales es algo que una no piensa que deba aprender porque "que tan dificil es colocar un pañal?" pero en realidad si lo es a mi tambien me paso que no se lo apretaba como era y pasaban accidentes y yo culpaba el pañal resulta era que yo no se lo colocaba bien jajajaja. Cosas que le pasan a todas las primerizas supongo.

Cosas que uno supone son muy simples de hacer, pero no.

Entre prueba y prueba terminamos aprendiendo a hacerlo bien solo debemos tener paciencia con nosotras mismas.