You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP ENG] Mi hija Yohanny culmina una etapa en su sueño más anhelado, su último desfilé evaluativo para obtener el título de Modelo Profesional.

in Motherhoodlast year

Hermosa sonrisa la de tu hija. Que bien que haya alcanzado otro peldaño en ese camino del modelaje que tanta satisfacciones puede brindarle, excelente su repuesta.

Seguramente siempre te agradecerá el apoyo que le brindas en cada una de las metas que se propone! ✨

Sort:  

Hola amiga, muchas gracias por el halago. Si, es una bendición que haya podido subir otro escalón con tanto esfuerzo dedicación, estoy muy orgullosa de ella.

Ya lo hace, siempre me hace saber lo agradecida que está por mi apoyo y que siempre será lo más importante para ella en cada ámbito de su vida; es algo que me hace sentir muy feliz.

Gracias por leerme