[ENG/ESP]My daughter Andrea's experience with the pacifier/La experiencia de mi hija Andrea con el chupon

in Motherhood3 years ago (edited)

IMG-20210725-WA0027.jpg

Hola mamis y papis de esta hermosa comunidad, les había comentado en un post anterior como fue mi experiencia con mi hijo y el chupón y que duro poco ya que al final prefirió el dedo, como les decía yo no quería pero sentí que si con
eso él se calmaba y se sentía seguro por mí estaba bien, y así fue por casi por 4 años cuando lo dejó.

Hello moms and dads of this beautiful community, I had told you in a previous post how my experience with my son and the pacifier was and that it did not last long since in the end he preferred the finger, as I said I did not want to but I felt that if with that he calmed down and felt safe for me it was fine, and it was that way for almost 4 years when he left him.

20210923_173050.png

20210923_173003.png

Cuando nació mi hija Andrea yo tenía un chupón que vino con unos teteros, así que pensé nuevamente si usarlo o no con ella, pero aunque al principio lo pospuse al final cedi y se lo di cada vez que lloraba para que se tranquilizara.
Sólo se lo daba cuando sentía que lo necesitaba, sobretodo cuando iba a dormir, no todo el tiempo.

When my daughter Andrea was born, I had a pacifier that came with some bottles, so I thought again whether or not to use it with her, but although at the beginning I put it off at the end I gave in and gave it to her every time she cried to calm her down.
I only gave it to him when he felt he needed it, especially when he went to sleep, not all the time.

Ya al año cuando veía que ella lo buscaba y me lo pedía yo la distraia con otra cosa para que poco a poco no lo necesitara.
Ya al año y medio estaba que casi no lo usaba pero Andrea enfermo de Kawasaki historia que les contaré mas adelante y estuvo hospitalizada casi una semana se pondrán imaginar el estrés que eso genero y la ayuda que fue su chupón en esos momentos.

A year later, when I saw that she was looking for him and asked me, I would distract her with something else so that little by little she would not need it.
After a year and a half I was almost not using it but Andrea, sick with Kawasaki, a story that I will tell you later and she was hospitalized for almost a week, you can imagine the stress that it generated and the help that was her pacifier at that time.

IMG-20210725-WA0013.jpg

IMG-20210923-WA0007.jpg

Recuperada totalmente gracias a Dios, volvimos a intentar que lo dejará y una noche mientras se iba a dormir y me pedía que se lo diera, le dije que su chupón se lo había dado a los bebes de Llorona una gata que vivía por los alrededores donde viviamos que alimentabamos y que mis hijos decían que era su mascota.
Así pasaron varios días hasta que no me volvió a preguntar por su chupón.

Fully recovered thanks to God, we tried again to get him to leave him and one night while he was going to sleep and he asked me to give it to him, I told him that his pacifier had been given to the babies of Llorona, a cat that lived around where we lived that we fed and that my children said that it was their pet.
So several days passed before he asked me about his pacifier again.

Realmente tuve la suerte de que no fuera una experiencia traumática para ninguno de ellos porque conozco casos en cuales fue muy difícil.
Mi consejo a los padres es quitarle el chupón paulativamente no de golpe, yo a mi hija empeze a darle el chupón solo para dormir y cuando lloraba para que se tranqulizara, al dejar que lo tenga todo el tiempo incluso en sus momentos de juego hace que sea más difícil quitárselo.

I was really lucky that it was not a traumatic experience for any of them because I know of cases where it was very difficult.
My advice to parents is to remove the pacifier gradually, not at once, I began to give my daughter the pacifier just to sleep and when she cried to calm her down, letting her have it all the time even in her moments of play makes her more difficult to remove.

20210924_073433.png

Gracias por leerme y los espero en mi próximo post.

Thank you for reading me and I look forward to seeing you in a future post.