No sabía lo que hacía hasta que "Reflexión" (Eso/Eng)I don't know what I was doing until "Reflection"

in Motherhoodlast year

Un gran saludos apreciada comunidad, un abrazo inmenso a todos los padres, el día de hoy quiero compartir con ustedes mi historia, que titule no sabía lo que hacía hasta que, hasta que me enteré de lo que tiene mi hijo y hoy quiero compartir con ustedes para que no cometan los mismos errores que yo!!
Greetings, dear community, a huge hug to all the parents, today I want to share with you my story, which I titled, I didn't know what I was doing until, until I found out what my son has and today I want to share with you you so that you do not make the same mistakes as me!!

IMG_20220612_162507.jpg
Mi hijo tiene 11 años de edad, y primero que nada quiero decir que lo amo con toda mi vida, mi niño desde muy pequeño siempre fue un niño inquieto y muy inteligente, tenía una memoria impecable a mediados que fueron pasando los años fue cambiando su comportamiento fue cambiando mucho, era más violentos y inquieto aún más, había veces que me enojaba muchísimo y le tenía que pegar o gritarle, pues yo no entendía lo que pasaba en él.
My son is 11 years old, and first of all I want to say that I love him with all my life, my boy from a very young age was always a restless and very intelligent child, he had an impeccable memory as the years went by he changed his His behavior changed a lot, he was more violent and restless even more, there were times when I would get very angry and I had to hit him or yell at him, because I did not understand what was happening in him.

IMG_20220612_172152.jpg
Poco a poco notaba su cambio de ánimo rápidamente a veces estába feliz al momento molesto o triste, eso me dolía mucho hasta que comencé a notar que se estaba haciendo daño maltratando su cuerpo 😭 eso fue lo más triste que ví, y entonces fue cuando entendí que algo estaba muy mal 😢 mi amado hijo le pasaba algo y algo terrible, me sentía culpable, la peor madre de todas me sentía. Dios no podía entender, entonces decidí llevarlo a terapia con un psicólogo.
Little by little, I noticed his change in mood quickly, sometimes he was happy at the moment, upset or sad, that hurt me a lot until I began to notice that he was hurting himself mistreating his body 😭 that was the saddest thing I saw, and that's when I understood that something was very wrong 😢 something was wrong with my beloved son and something terrible, I felt guilty, the worst mother of all I felt. God couldn't understand, so I decided to take him to therapy with a psychologist.

IMG_20220810_074151.jpg
Antes de la terapia comencé a notar que al niño le molestaba mucho la música alta y sentía molestias en su cabeza, debo de decir que lo vieron dos psicólogos y las dos coincidieron con el mismo diagnóstico, al parecer mi hijo puede tener alguno de estos dos diagnóstico que son: inmadurez cerebral o su cerebro está realizando corto circuito razones por la cual aún no sabemos, tengo que realizar un estudio cerebral que es el que arrojará el diagnóstico final, en país es bastante costoso y aún no cuento con el dinero para realizar este estudio.
Before the therapy I began to notice that loud music bothered the child a lot and he felt discomfort in his head, I must say that two psychologists saw him and both agreed with the same diagnosis, apparently my son may have one of these two diagnosis that are: cerebral immaturity or his brain is making a short circuit, reasons for which we still do not know, I have to carry out a brain study that is the one that will yield the final diagnosis, in the country it is quite expensive and I still do not have the money to carry it out This studio.

IMG_20230201_093013.jpg
La reflexión que les dejo en este día es la siguiente, en especial a todos los padres si ven alguna acción diferente en sus hijos no duden en buscar ayuda inmediata, hay veces que pensamos que somos padres perfecto y que lo podemos solucionar todo con gritos y estamos totalmente equivocado, hoy viví en carne la experiencia de no saber lo que tiene mi querido hijo y eso me pesa mucho.
The reflection that I leave you on this day is the following, especially to all parents, if you see any different action in your children, do not hesitate to seek immediate help, there are times when we think that we are perfect parents and that we can solve everything with shouting and we are totally wrong, today I lived in the flesh the experience of not knowing what my dear son has and that weighs heavily on me.

Gracias mis queridos lectores por leer mi post que mi Dios le bendiga
Thank you my dear readers for reading my post may God bless you

Sort:  
 last year  

Hola Mamá, queriamos hacerte unas recomendaciones con respecto al formateo/maketado de tu post, ya que para facilitar la lectura de tu audiencia deberias realizar algun tipo de separacion de los idiomas en tu post, actualmente es dificil saber donde esta el español y donde el ingles debe el lector saltar de parrafo en parrafo sin idea donde esta el siguiente en su idioma de lectura.
Aqui te dejo un Tutorial para que te leas y aprendas un poco a formatear y estructurar mejor tu post.
Y como sugerencia para tu titulo y que sea mas atrayente al lector, solo escribelo en el idioma que mas domines en tu caso creo es mas el español que el ingles por lo que sugiero lo coloques solo en español y agregues [ESP/ENG] para indicar a un futuro lector que el post tiene ingles y españól dentro, esto ayuda a tu SEO (Search Engine Optimization) y el de HIVE y también hace que se vea mas corto conciso y preciso, en dos idiomas se hace demasiado largo de leer, si quieres puedes usar el campo de descripción del posts para colocar el titulo en ingles

Recuerda mientras mejor se vea tu contenido no solo se vera mejor nuestra comunidad si no que atraeras distintos y mas curadores a tu perfil!

Gracias por las sugerencias la tomaré en cuenta

 last year  

Amiga, deseo que corazón encuentren el dinero necesario para que le hagan los estudios pertinentes al niño. Todos cometemos errores pues ninguno viene con el manual de crianza, no te sientas culpable. Lo importante es que buscaste las formas y allí en ese proceso de cuido estás para ayudar a tu pequeño. No te angusties que dios está contigo y con el sobre todo.

Dios les bendiga 🙏🙏🙏🙏

Gracias por tan bonitas palabras, amén