You are viewing a single comment's thread from:

RE: How old was your baby when he stopped using a diaper? My experience // ¿Qué edad tenía tu bebe cuando dejó de usar el pañal? Mi experiencia

in Motherhood3 months ago

Holisssss espero estes bien y Mathias tambien, wow leí tu experiencia y eso me recordó mucho a mí de pequeña aún yo no cumplía mis 4 añitos y recuerdo tanto que me oriné y no avisé porque esa vez estabamos viendo la pelicula "La Bella y la Bestia" (Pelicula que nunca terminé de ver) y bueno el punto es q no avisé y cuando le dije a mi maestra ésta me llevó al baño a regañadientes, estaba enojadísima, me metió a la ducha me quitó el mono y la panty me cambio, nunca me lavó ni nada sólo hizo eso y ya, aún recuerdo cuando me pasó eso fue horrible, y yo con esa full pena , tarde días en decirle a mi mamá.... Sobre la edad que dejé usar el pañal le pregunté a mi mamá y me dijo q yo ya al año y medio lo habia dejado que ella me hablaba mucho y me enseñaba, asi que nada cada bebé lleva su proceso , creo que sólo es cuestión de entenderlo y ayudarlo y verás que todo irá fluyendo, espero que las cosas mejoren y bueno adelante siempre, con la frente en alto saludos y bendiciones para todos y que Dios te guarde siempre a ese muñecon de Mathías 😍😉😎

Sort:  

Hola preciosa @natalimcr27 lamento mucho que hayas pasado por esa desagradable experiencia siendo tan pequeña. Los adultos olvidan que fueron niños
Que bien, dejaste de usar el pañal súper rápido.
Amén amén amén 🙏😇
Gracias mi linda por pasar y contarme tu experiencia 🤗
Saludos a tu mami 😘

Holisss si fue horrible 😔 pero bueno son cosas de cosas hahahah , y si muchas veces las personas olvidan quienes fueron , sólo es cuestión de ayudarles a recordar quienes fueron.... Deseo que Mathías crezca super bien y en un buen entorno, admiro de verdad toda esa lucha que haz hecho tú sola, realmente es muy duro, pero saldrás de todas esas luchas por tus hijos sé que sí, muchos éxitos y bendiciones pata ti en este nuevo año que vengan muchas cosas buenas para ti y tu familia, ánimo no estas sola, Papá Dios esta contigo siempre al igual que aquellos que te apoyan y los que te apoyarán en el camino siempre, todo saldrá bien, saludos y abrazos.😉😎

Ay que linda mi niña gracias 🫂
Aprecio tus palabras de corazón ❤️
Amén amén amén mami. Dios mediante crecerá fuerte, sano e inteligente como sus hermanos 🙏
Gracias por estar presente ☺️