You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ Papa…no voy a comer…! | Dad...I'm not going to eat...!

in Motherhood3 years ago

Esta historia aunque se que es una ficción me llega hondo muy hondo en el alma, porque yo fui Adriana, la niña que en silencio poco a poco dejo de comer para poder encajar en un estándar social, me duele recordarlo y aunque "supere" esa etapa de mi vida muchas veces siento que ella quiere volver y apoderarse de mi, hoy en día soy una adulta y aún el bombardeo en redes hace que me sienta débil, pero no, sé que soy más fuerte y que debo trabajar mi mente cada día así como he venido haciéndolo durante años.

Sort:  
 3 years ago  

Me alegra que hayas superado ese trastorno con la comida. Las presiones sociales son muy fuertes y no es fácil lidiar con ellas. Siempre me sorprende que estas historias creadas en mi mente puedan ser tan parecidas a lo vivido en la realidad. Muchas gracias por aportar tu testimonio que enriquece la publicación. Que estés bien estimada @nathrosr. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Si, a veces la realidad puede llegar a ser muy parecida a la ficción, espero te encuentres bien con todo lo que está pasando en maracay. Un abrazo fuerte 🤗

 3 years ago  

Vivo en la zona del Castaño, muy cerca del epicentro de la tragedia. Gracias a Dios en mi sector los daños fueron leves. Yo estoy bien, fui muy afortunado.

Wow, todo lo que ha pasado es muy lamentable y me da una tristeza enorme, Gracias a Dios en tu caso no sufrieron daños mayores.