Esta historia aunque se que es una ficción me llega hondo muy hondo en el alma, porque yo fui Adriana, la niña que en silencio poco a poco dejo de comer para poder encajar en un estándar social, me duele recordarlo y aunque "supere" esa etapa de mi vida muchas veces siento que ella quiere volver y apoderarse de mi, hoy en día soy una adulta y aún el bombardeo en redes hace que me sienta débil, pero no, sé que soy más fuerte y que debo trabajar mi mente cada día así como he venido haciéndolo durante años.
You are viewing a single comment's thread from:
Me alegra que hayas superado ese trastorno con la comida. Las presiones sociales son muy fuertes y no es fácil lidiar con ellas. Siempre me sorprende que estas historias creadas en mi mente puedan ser tan parecidas a lo vivido en la realidad. Muchas gracias por aportar tu testimonio que enriquece la publicación. Que estés bien estimada @nathrosr. Un fuerte abrazo desde Maracay.
Si, a veces la realidad puede llegar a ser muy parecida a la ficción, espero te encuentres bien con todo lo que está pasando en maracay. Un abrazo fuerte 🤗
Vivo en la zona del Castaño, muy cerca del epicentro de la tragedia. Gracias a Dios en mi sector los daños fueron leves. Yo estoy bien, fui muy afortunado.
Wow, todo lo que ha pasado es muy lamentable y me da una tristeza enorme, Gracias a Dios en tu caso no sufrieron daños mayores.