[ENG - ESP] Challenge: #MomLife Week 2 // The story behind your kid’s names ❤

in Motherhood3 years ago

♥ Amigos de la comunidad de Hive ♥

♥ Friends of the Hive community ♥


Español


Bienvenidos a mi blog y una vez más a este increíble challenge que trata sobre maternidad. En esta oportunidad doy comienzo a la segunda semana del challenge tan increíble que organizo @Motherhood en beneficio de todas las madres en la plataforma, en mi primer día les hablare un poco sobre la historia detrás del nombre de mi hijo, cada madre antes de elegir el nombre de su bebé pasa por una serie de emociones muy fuerte ya que el nombre es algo importante para nosotras, ya que marcara la vida de nuestro pequeño es por eso que elegir se vuelve tan importante.

English


Welcome to my blog and once again to this incredible challenge about motherhood. In this opportunity I start the second week of the incredible challenge that I organize @Motherhood in benefit of all the mothers in the platform, in my first day I will talk a little bit about the history behind the name of my son, every mother before choosing the name of her baby goes through a series of very strong emotions since the name is something important for us, since it will mark the life of our little one that is why choosing becomes so important.



image.png


❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

The story behind your kid’s names

Cuando me enteré de mi embarazo, estaba realmente entusiasmada por la llegada de mi primer hijo, siempre quise tener un varón y así mismo fue. Una vez sabiendo el sexo del bebé una de las cosas que mas me emocionaba era elegir su nombre y esto era realmente difícil para mi porque soy un poco selectiva a la hora de elegir algo que está siempre con nosotros, así que quería algo corto, claro y preciso ya que no soy mujer de nombres combinados y mucho menos de aquellos extraños para mi, tampoco me gusta que tenga relación con el padre ni familiares, para mi tenia que ser único en la familia.

Una de las cosas que mas me gusto al elegir el nombre de mi hijo fue que, nadie se metió en mi decisión y mucho menos su padre, yo elegí su nombre porque se conecto conmigo y me gusto, si a la ley vamos su papá nunca tuvo algo que ver con las elecciones mías (risas). El nombre de mi hijo lo elegí junto con @daysiselena y mi madre @yumelys25

When I heard about my pregnancy, I was really excited about the arrival of my first child, I always wanted to have a boy and that's how it was. Once I knew the sex of the baby one of the things that excited me the most was choosing his name and this was really difficult for me because I am a little selective when it comes to choosing something that is always with us, so I wanted something short, clear and precise since I am not a woman with combined names and much less those that are strange to me, I also don't like that I have a relationship with the father or relatives, for me it had to be unique in the family.

One of the things that I liked the most when I chose my son's name was that no one got involved in my decision, least of all his father. I chose his name because he connected with me and I liked it. I chose my son's name along with @daysiselena and my mother @yumelys25.




image.png


Mi hijo se llama Gael Sebastián un nombre corto en conjunto con un pronombre medio largo y en combinación con sus apellidos, no se si sea el mas bello del mundo pero para mi es único y hermoso. Cuando estuve eligiendo tenia bastante nombres en cola como: Leonardo, David, Moisés, Axel, Santiago, Sebastián, Alejandro, Adrian y Gael, recuerdo que la mayoría fueron sacado de la biblia y Gael es del antiguo testamento y proviene del origen de Yael que aparece en la Biblia, Gael tiene origen celta y hace referencia a personas honestas, altruistas y con una gran sed de conocimiento.

Gael igualmente significa "hombre generoso" o bien "hombre dotado de generosidad" y, a pesar de su originalidad, es bastante popular en Inglaterra, Escocia y Gales, para mi significa hombre dotado de luz.

My son is called Gael Sebastián a short name in conjunction with a medium-long pronoun and in combination with his last name, I don't know if it is the most beautiful in the world but for me it is unique and beautiful. When I was choosing it I had quite a few names lined up like Leonardo, David, Moses, Axel, Santiago, Sebastian, Alejandro, Adrian and Gael, I remember that most of them were taken from the bible and Gael is from the old testament and comes from the origin of Yael that appears in the Bible, Gael has a celtic origin and refers to honest, altruistic people with a great thirst for knowledge.

Gael also means "generous man" or "man of generosity" and, despite its originality, is quite popular in England, Scotland and Wales, for me it means man of light.



image.png


❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤




Después de un tiempo logré que todos entraran en familia con el nombre escogido, gracias a Dios y a la vida todavía me gusta el nombre de mi hijo. Gael es un niño con muchos dones inspirados en su nombre, es cordial, generoso y siempre dispuesto ayudar, es algo travieso pero como todo niño pasa por ese ciclo, amé el nombre y siempre lo voy a querer. Gracias a ustedes por estar aquí en un nuevo blog de maternidad, espero leer su historia sobre el nombre de sus niños en publicaciones o en los comentarios, anímense.

After a while I managed to get everyone to come into the family with the chosen name, thank God and I still like my son's name. Gael is a child with many gifts inspired by his name, he is cordial, generous and always willing to help. He is a little bit mischievous but like every child that goes through this cycle, I loved the name and I will always love him. Thanks to you for being here on a new maternity blog, I hope to read your story about your children's name in publications or in the comments, take heart.




image.png



image.png






Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara y editadas en power point
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my camera and edited in Power point.


Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Ven a conocer nuestro proyecto, si quieres puedes apoyarnos con tu voto o delegación para que sigamos trabajando por la comunidad hispana en Hive.
Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord