You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] La adicción a las pantallas, mi experiencia

in Motherhoodlast year

Una de las mejores cosas que hiciste fue darte cuenta de lo que sucedía, eso es realmente bueno ya que no dejas que la adicción siga por así decirlo, en mi caso se me había escapado de las manos ya que mi hijo tiene una tablet resultado de su niño Jesús del 2021, pero en esos tiempos estaba viviendo momentos tensos en casa y mi única salvación para centrarme en lo mío era dejarlo con su tablet, así que pasó a una adición que no podía controlar, pero me propuse poner un límite, así que le coloque horarios para eso. Hoy en día lo hace, pero menos y eso me alivia, actualmente mi hijo va cumplir 6 años y está en la etapa de juegos con amigos ya que sale más a la calle y eso es algo bueno para ambos en la familia, porque hasta para comer la quería, pero gracias a Dios hoy en día hablamos con él y entiende muy bien.

Saludos amiga, espero puedas continuar y que esto sirva de alerta para nosotras.

Abrazos @valrodriguez ❣️

Sort:  

Te entiendo amiga, a veces pasamos por momentos duros y solo queremos que estén quietos para solventar muchas cosas. Gracias a Dios tu pequeño entendió y ahora está en la etapa más sana y bonita que es jugar con amigos, eso sin duda es lo mejor para su desarrollo.

Con respecto a ver comiquitas y mi hijas, si la dejo ver solo en la tele, pero menos tiempo, con supervision y nada de videos de niños malcriados.

Gracias por tu testimonio, me alienta y deja muchas enseñanzas. Abrazos bella 😘💕

Así mismo amiga, solo cuando pasamos por momentos como esos es cuando lo entendemos, pero del resto gracias a Dios que ahora está en otra etapa, aunque igual la usa, pero trato de que el tiempo sea menos. Abrazos para tu niña y para ti 💖

@valrodriguez