You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP ENG ] Desafío de la semana “Carta a Papá Noel” por @alfrednoyed.

in Motherhoodlast year

Que bonito amiga @alfrednoyed. Lo más importante de todo es mantener las tradiciones que se puedan, que los niños se expresen bajo la inocencia que los debe caracterizar y que seamos los mejores cómplices para que esos regalos lleguen ésta Navidad. Estos últimos años la situación país es bastante difícil pero estoy segura que Dios no nos abandona y aunque no sabemos cómo resolver muchas cosas en el momento, al final salen mejor de lo que se espera. Que tengas una feliz Navidad al lado de tus seres queridos 🤗🤗🤗🎁🎁🎁

Sort:  

Saludos amiga asi es, para mi lo principal es conservar esas lindas tradiciones que hemos creado con el paso del tiempo, y que mis hijos sigan creyendo en la magia de la navidad con su inocencia y felicidad, eso me da tranquilidad, por eso siempre trato de mantener vivo su espíritu con mi mayor esfuerzo, aunque no es fácil, como dices, mi Dios jamás abandona y de alguna u otra manera siempre me da las herramientas para hacer sonreír a mis pequeños y complacerlos. Gracias por leerme y tomarte el tiempo de comentar, feliz navidad para ti y tu familia también, miles de bendiciones🤗.