You are viewing a single comment's thread from:

RE: Acto del día de la madre en el colegio 😍🎁💕| Mother's Day event at the school 😍🎁💕

in Motherhood14 days ago

Que bonita actividad, yo estoy esperando la mía del colegio, Jejeje, como tú dices, cuando los niños están en etapa escolar es aún más especial, porque ellos construyen con sus propias manos un detalle cada año, y eso nos pone grandotes y orgullosos de nuestros retoños. Las lágrimas en esas actividades son inevitables, de verdad que me pongo igual, no me aguanto. Y bueno ahora es que te vienen más eventos del día de las madres, Camila está prácticamente terminando su etapa pre escolar, y en la primaria van tomando más conciencia de muchas cosas por la edad, incluso se ponen más creativos con sus detalles para mamá, Jejeje. Feliz día para ti y todas las mamis de tu familia 🤗💐

Sort:  

Camila me pregunta a cada rato donde está el regalo lo tuve que poner en la sala adornando nuestro hogar. La verdad es que lo disfruté mucho ❤️🫂