You are viewing a single comment's thread from:

RE: Días inolvidables madre e hija / Unforgettable mother-daughter days

in Motherhood2 months ago

No hay un ser más especial en la vida que la mamá, esa que no solo nos dió la vida, sino que lucho por darnos la mejor crianza, con principios y valores.

Que linda tu mami, y que a pesar de su edad se mantiene coqueta, es muy cierto lo que dices, no podemos desaprovechar los momentos que tenemos a nuestra madre, entiendo tu situación, y es frustrante el no poder tenerla cerca, yo estoy que me mudo de su lado, y estoy pensando en que sea cerca de casa de mi mamá para no dejar de verla.

Dios te la bendiga con muchos años más llenos de salud, definitivamente tuviste días reflexivos e inolvidables, que solo tu corazón sabe cuánto quisieras que fueran días eternos al lado de amada madre.

Feliz noche amiga 🤗

Sort:  

Hermosas palabras, la a extraño un montón, pero no quiso quedarse aunque le insistí bastante, es difícil para ella la adaptación pero paseo bastante y se divirtió mucho.