You are viewing a single comment's thread from:

RE: What should be done about the use of smartphones by children?

in Motherhood2 years ago

Este tema es tan pertinente para nosotros los padres, que nunca se agotaran los puntos. Como madre reviso constantemente lo que mi hija de 8 años hace en la tablet, todo se complica con el Internet y sino estamos pendiente pueden ser conducidos a paginas y vídeos perturbadores. Por eso debemos saber en que están, si yo no estoy en mi casa o mi esposo para supervisar no se le permite el uso de la tablet, hay muchas cosas que puede hacer sin la tecnología, ademas que tanto tiempo en estos aparatos daña su vista. Como padres debemos controlar el uso de los telefonos inteligentes, aunque estemos ocupados no puede ser una alternativa para entretenerlos mientras estamos en otras cosas porque en ese espacio de la cyber tecnologia hay de todo a lo que ellos tienen acceso, y los niños deben tener restricciones, lamentablemente muchos padres no estan pendientes de eso, y realmente eso no esta creando independencia, sino que los hace mas ajenos, al punto de querer ocultar cosas, ese mundo asi como enseña en el buen sentido, puede dañar en grandes proporciones. Saludos @justbabybee

Sort:  

Thank you for your very cool view. You've made it clearer with a few additional points about tablet use in children.
All parents have the same worries, right?
If you wish, you can re-share this post so that more parents can benefit from it.
May all goodness be present for your children and family.
Best wishes from Indonesia