You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo mejor del fin de semana "La torta que me hizo mi hijo Caleb"🎂❤️ [Esp-Eng]

in Motherhoodlast year

Se ve deliciosa amiga @pnessy, disfrute con solo verla. Es muy cierto lo que piensas, los niños porque sean varones igual pueden aprender de todo, el hecho de que les guste cocinar no los hará menos hombres, claro cada quien con su forma de pensar, lo cierto es que en mi casa la mayoria de mis hermanos son varones y todos saben cocinar y el que no sufrio mucho viviendo solo en el extranjero sin saber preparar nada, me alegra que hasta mi esposo me ayude en la cocina, somos un equipo. Hermoso tu Caleb, espero que haya disfrutado la experiencia y el pastel que hizo con mucho entusiasmo. Saludos.

Sort:  

Bendecido día @natica83☺️. Muchas gracias por tu buen comentario. Los varones tienen que aprender sin ningún prejuicio a cocinar, mañana ellos cocinarán para si mismos, para sus padres y para su propia familia. Es una manera de cultivar, la cooperación en los niños, brindarle algo diferente pero necesario para que desarrollen habilidades aparte que son momentos de amor que se cosechan💕. Muchas gracias por tu agradable visita.