You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Parte final | Presentación del proyecto escolar de mi hija sobre la "Robótica educativa"🤖🎬💐🎉

in Motherhoodlast month

Así es amiga, éste grupo de trabajo de representantes estuvo maravilloso, creo que primera vez nos va tan bien trabajando juntos, además no era un tema fácil, y queríamos que los niños se quedarán con una información de la robótica más clara, y que en algún momento despierten su interés por éste tema.

Y si ami ni más orgullosa de mi Dari, ella no sufre de miedo escénico ni nada de eso, y la oriento para que utilice el material de apoyo y sus manos, y como que se relaja más mientras lo hace, por otro lado trato de que entienda y analice su punto, para que sepa de que tratan las cosas y no solo que memorice para cumplir, siempre le digo que debe entender de que se trata cada cosa que estudia, y pues hay vamos, a veces me desespera, pero es muy buen estudiante y eso me facilita muchas cosas.

Te mando un abrazote, disfruta la playa por mi estos días, así la tengas a 5 minutos, estamos de vacaciones, jejeje. 🤗🤗🤗