You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lograr los sueños: Trabajo & Perseverancia [ESP-ENG]

in Motherhood2 years ago (edited)

Hola @janettyanez me encanto tu post porque me identifique plenamente con el, actualmente estoy terminando mi segunda carrera universitaria y la verdad es complicado llevar a cabo toso estos roles, a veces se vuelve como dijiste una tarea titanica pero que nos permite cumplir metas y dar un ejemplo adecuado para nuestros hijos.
Actualmente mi hijo menor es el que me acompaña en estas actividades, trabaja conmigo y el equipo de trabajo le llama el asistente jajaja porque se adapto a su papel junto a su madre, definitivamente vale la pena estos esfuerzoa y al igual que paso con tu hija espero que mi asistente en su adultez recuerde estos esfuerzos por cumplir sueños en los cuales se embarco junto a su madre. Abrazos

Sort:  

Por supesto que tu hijo no solo lo va a recordar, sino que lo va a tener presente y sera su referente para seguir adelante con sus proyectos y metas.
Muchas gracias por tu visita y comentario🤗