Un súper Papabuelo #TheDadChallenge// A super Papabuelo #TheDadChallenge [Es-En]

in Motherhood3 years ago

Hola mi gente linda, el día de hoy me uno a este hermoso challenge promovido por la comunidad de @Motherhood, es que si no participo en este #TheDadChallenge seria para mí un descuido muy grande, y sentiría una desilusión enorme por no homenajear a ese papá tan fenomenal que Dios me dio la dicha de tener y quien se ha convertido para mí y para mi bebé en nuestro súper héroe.

Hello my beautiful people, today I join this beautiful challenge promoted by the @Motherhood community, if I don't participate in this #TheDadChallenge it would be for me a very big oversight, and I would feel a huge disappointment for not honoring this phenomenal dad that God gave me the joy of having and who has become for me and my baby our super hero.

#TheDadChallenge.png
Fuente

Ali, mi papi, es el ejemplo de trabajo y responsabilidad hecha persona, desde su niñez se ha dedicado a trabajar, y de una manera tan responsable que es digno de admirar, nunca lo he visto tranquilo, y es que sin exagerar si hay un día que no tenga algo que hacer este señor anda incomodo (risas), pues algo tiene que estar arreglando, construyendo o modificando, creo que esto lo hace sentir satisfecho.

Ali, my daddy, is the example of work and responsibility made person, since his childhood he has been dedicated to work, and in such a responsible way that is worthy of admiration, I have never seen him quiet, and without exaggeration if there is a day that he does not have something to do this gentleman is uncomfortable (laughs), because something has to be fixing, building or modifying, I think this makes him feel satisfied.

194902049_1176761476120343_4794820827243118624_n.jpg

Digo que es mi súper héroe porque siempre ha estado ahí como una especie de escudo protector para cuidarnos y protegernos a mí y mis hermanas, siempre para él su prioridad hemos sido sus hijas, no hay un día que no haya dejado de pensar en nuestro bienestar, apoyarnos de la forma que sea y trabajar por nuestras comodidades, aun en la actualidad cuando ya somos unas mujeres independientes, el aun sigue ahí firme para nosotras al cuidado y protección de sus hijas.

I say he is my super hero because he has always been there as a kind of protective shield to take care and protect me and my sisters, always his priority for him has been his daughters, there is not a day that he has not stopped thinking about our welfare, support us in any way and work for our comfort, even today when we are already independent women, he is still there firmly for us in the care and protection of his daughters.

192524715_291700842288571_1380662904520365486_n.jpg

Es para mí y para José Ali, mi hijo, nuestro súper héroe porque es él la figura paterna que diariamente observa mi bebé, por circunstancias personales, ha sido mi papá quien ha asumido la responsabilidad de ser el padre de mi hijo, es por eso que digo que es su papabuelo (risas), y creo que esto a José Ali lo hace muy feliz, siento que mi bebé se siente afortunado de tener un abuelito y un papá en la misma persona, que lo consiente mucho y lo llena de mucho amor, sin exagerar esto ha llevado que a mi hijo le guste más estar con su abuelo que conmigo (risas), y es que llora con tanto sentimiento cuando por algún motivo mi papá no puede cargarlo o no le hace caso, son escenas muy cómicas, pero muy bonitas porque sé que para mi papá en el fondo esto le transmite una felicidad inmensa.

He is for me and for Jose Ali, my son, our super hero because he is the father figure that my baby watches daily, due to personal circumstances, it has been my dad who has assumed the responsibility of being the father of my son, that's why I say he is his grandfather (laughs), and I think this makes Jose Ali very happy, I feel that my baby feels lucky to have a grandfather and a dad in the same person, Without exaggerating this has led my son to like being with his grandfather more than with me (laughs), and he cries with so much feeling when for some reason my dad cannot hold him or does not pay attention to him, they are very funny scenes, but very nice because I know that for my dad deep down this transmits an immense happiness.

Cuando tengo que hablar de mi papi, es imposible pasar por alto los momentos de mi niñez, ya que realmente el fue una pieza fundamental en esa hermosa infancia que tuve, un papá consentidor y uno de mis mejores compañeros de juegos, recuero perfectamente cada vez que llegaba de su trabajo directamente a jugar conmigo y mi hermana, una de mis mejores anécdotas es que lo tomaba y lo peinaba y agarraba moñitos con mis colitas y el se divertía con eso.

When I have to talk about my daddy, it is impossible to overlook the moments of my childhood, because he really was a fundamental piece in that beautiful childhood I had, a spoiled daddy and one of my best playmates, I remember perfectly every time he came home from work directly to play with me and my sister, one of my best anecdotes is that I took him and combed his hair and grabbed little buns with my tails and he had fun with that.

194488792_320704602853100_3449305232587982353_n (1).jpg

Hoy en día disfruto aun más verlo jugar con mi hijo, a los carritos, enseñarlo hacer cualquier mueca o imitación de animalitos, a ver los pajaritos, muchas cosas. La mayoría de los aprendizajes que ha obtenido hasta ahora mi bebe han sido gracias a mis padres que lo han llenado de un amor maravilloso, y todos estos recuerdos los atesoro de la forma más sagrada en mis pensamientos. No existe para mi gesto inmenso que logre retribuirle a mi papá todo lo que ha hecho por mí, por mi bebé. Pero mientras viva solo quiero hacerlo sentir orgulloso de lo que logre realizar en mi vida como una pequeña forma de agradecimiento por ser un gran ejemplo de cómo debe ser un buen padre. Pienso y agradezco diariamente a Dios por esos padres maravillosos que me tocaron.

Nowadays I enjoy even more watching him play with my son, playing with the strollers, teaching him to make any grimace or imitation of animals, to see the birds, many things. Most of the learning that my baby has obtained so far has been thanks to my parents who have filled him with a wonderful love, and all these memories I treasure in the most sacred way in my thoughts. There is no immense gesture for me that can repay my dad for everything he has done for me, for my baby. But as long as I live I just want to make him proud of what I have accomplished in my life as a small way of thanking him for being a great example of how a good father should be. I think and thank God daily for those wonderful fathers that touched me.

supermamá-640x330.png
Fuente

Hoy solo me queda decirle gracias papábuelito por tanto amor.

Today I can only say thank you Papabuelito for so much love.

separador.png

Si te ha gustado mi publicación no olvides dejar tus comentarios. // If you liked my post don't forget to leave your comments.

separador.png

gracias por tu visita.gif

Sort:  

Muy linda dedicatoria al super abuelo...me gustó mucho leerte trasmites el amor y la ternura.

el amor y la ternura que transmito en esta publicación es la misma que hemos recibido tanto yo como mi hijo de su abuelito,muchas gracias por leer mi publicación, saludos ❣️