(ESP/ENG)🥰Un regalo para siempre/ A gift forever

in Motherhood2 years ago

🥰MY BEBÉ🥰
🥰MY BABY🥰


Lumii_20220530_103601855.jpg


Un cordial saludos a toda mi gente preciosa de #hive. Saben me case el 14 de Octubre del 2016, nunca pensé que lo haría... En realidad comprendí que llegó el amor a mi vida..

Una vez de casada nuestro sueño era tener un bebé.. pero pasaban los años y nada. Pero después más de 3 años. Logramos tener a NUESTRO PEQUEÑO AMOR.

Warm greetings to all my precious #hive people. You know I got married on October 14, 2016, I never thought I would.... I actually understood that love came into my life.....

Once married our dream was to have a baby... but years passed and nothing. But after more than 3 years. We managed to have OUR LITTLE LOVE.


Estaba tan felíz y asustada a la vez por los cambios que trae el embarazo. Yo quería estar bien y llevar mi embarazo felíz. Mi madre me decía: "Toda embarazada se asusta, es normal y parte del proceso".
No niego que sus palabras me tranquilizaban un poco.

I was so happy and scared at the same time because of the changes that pregnancy brings. I wanted to be well and have a happy pregnancy. My mother told me: "Every pregnant woman gets scared, it's normal and part of the process".
I don't deny that her words reassured me a little.


Recuerdo el día cuando me enteré que estaba embarazada, llore y bese la hoja de la prueba de embarazo. Por la alegría que tenía.

I remember the day when I found out I was pregnant, I cried and kissed the pregnancy test sheet. Because of the joy I had.

Apartir de allí, dije que esa hoja la tendría guardada por siempre.
Paso un mes y los síntomas, se presentaban más y más.
Y como quería saber qué síntomas tendría en cada mes puse a investigar. Fue cuando hice una libreta personalizada solo con esa información, que me indicaba los ciclos del embarazo y lo jugos de embarazada.

From then on, I said that I would keep that sheet forever.
A month went by and the symptoms came more and more.
And since I wanted to know what symptoms I would have in each month, I started to investigate. That's when I made a personalized notebook just with that information, which indicated the pregnancy cycles and the pregnancy juices.



La emoción más bonita que puede sentir una embarazada, es la dulce espera de su bebé.😍

The most beautiful emotion that a pregnant woman can feel, is the sweet waiting for her baby...😍



Empeze hacer un diario de la historia de mi bebé. Lo fui personalizando hoja por tu hoja y quedó así:

I started making a diary of my baby's story. I personalized it page by page and it turned out like this:

InstaShape_202252912104851.jpg

InstaShape_2022529121150800.jpg

InstaShape_2022529121258561.jpg

InstaShape_2022529121523867.jpg

InstaShape_2022529122245482.jpg

InstaShape_202252912255373.jpg

InstaShape_202252912321333.jpg



Redactando pequeñas experiencias y anécdotas que nos pasaron como padres en mi proceso del embarazo. De verdad no pensé que esa dulce espera fuera lo más lindo de mi vida.

Writing little experiences and anecdotes that happened to us as parents in my pregnancy process. I really didn't think that this sweet wait was the most beautiful thing in my life.

Una de esas experiencias que tuvimos fue cuando hicimos nuestra primera ecografía. Ese día estábamos tan emocionado por tener la primera foto de nuestro bebé, y mi esposo estaba tan feliz de ver los movimientos tan espectaculares de nuestro hijo pero tanta emoción que tuvo se le partió el botón del pantalón, fue mucha risa de mi parte ¡no lo niego!. Pero ese recuerdo de mi pequeño amor es único para nosotros. Porque la amamos con todo el corazón y como pueden notar en el diario el botón que se le partió del pantalón lo deje como recuerdo en esta página.

One of those experiences we had was when we had our first ultrasound. That day we were so excited to have the first picture of our baby, my husband was so happy to see the spectacular movements of our son and so excited that he had to pop the button of his pants was a lot of laughter on my part, I don't deny it! But that memory of my little love is unique for us. Because we love her with all our hearts and as you can see in the diary the button that broke off his pants I left it as a souvenir on this page.

Aquí en el diario fui colocado incluso hasta las cita con mi Gineco- obstetra.

Here in the diary I was placed even the appointments with my OB-GYN.

A pesar, el diario es muy bonito para mí. También lleva un recuerdo que me hizo una amiguita en el momento más difícil de mi embarazo cuando tenía 36 semanas.. ya que tenía principios de Preclancia y mi doctor me dijo que si me sentía bien hasta llegar a las 37 semanas me haría cesaría. Si antes de las 37 semanas me sentía mal ósea, que mi presión arterial volvía a subir podría perder a mi bebé.. Fue algo que me puso mal y empeze a llorar desconsoladamente y con la ayuda de mi familia pude estar tranquila de nuevo. Solo con la esperanza de seguir bien para poder tener a mi bebé, ese recuerdo me dió ánimos para seguir esperando a mi bebé. Gracias a Dios todo salió bien teniendo a mi bebé con éxito.

Although the diary is very nice for me. It also has a souvenir that a friend of mine made for me at the most difficult moment of my pregnancy when I was 36 weeks pregnant, since I had the beginning of preeclampsia and my doctor told me that if I felt well until I reached 37 weeks, he would do a cesarean section. If before 37 weeks I felt bad, that is, my blood pressure went up again, I could lose my baby. It was something that made me sick and I began to cry inconsolably and with the help of my family I was able to be calm again. Only with the hope of staying well to be able to have my baby, that memory gave me courage to continue waiting for my baby. Thank God everything went well and I successfully had my baby.


Recuerdo cuando tuvo sus 2 años cumplidos de sus manitos y pies:

I remember when he was 2 years old with his little hands and feet:

InstaShape_2022529123040884.jpg


Las primeras fotos de mi bebé:

The first pictures of my baby:

Lumii_20220530_110946809.jpg


Madres hermosas ❤️ como cada una de nosotras, que solo con su amor demuestran cuánto aman a su hijo día a día. Les envío un abrazo y beso a todas las madres que lean este post.

Beautiful mothers❤️ like each one of us, who only with their love show how much they love their child day by day. I send a hug and kiss to all the mothers who read this post.


¡Gracias a todos!
Se les quieren Noé.


¡Thanks to all!.
You are loved Noé.



Lumii_20220530_104643430.jpg



Fotos de mi propiedad. Tomadas con un Remid 9/ 📱Photos of my property. Taken with a Remid 9.

Sort:  

Que bello recuerdo para tu bebe, seguro que cuando él forme su familia van a apreciar mucho ese diario que elaboraste con tanto amor. Saludos y Bendiciones para tu hijo.

Congratulations @noelmut19! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 3000 upvotes.
Your next target is to reach 3250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - June 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 2 years ago  

Que belleza!! Me hubiese gustado que se me ocurriera algo así jeje. Es realmente valioso poder tener documentado cada detalle especial y poder verlo cuando desees. Es como un viaje en el tiempo cargado de sentimientos y emociones.
Hermosa idea ❤️

Gracias a todos por sus hermosas palabras...!! Y estamos a tiempo de hacer esta idea en cualquier etapa de nuestro hijo... ÉXITOS, Y BENDICIONES PARA TODOS