You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa: El padre que soy y el padre que quiero ser [Esp-Eng]

in Motherhood11 months ago

Muchas gracias por tus lindas palabras querida @mafalda2018 !

Cuando vi la iniciativa me pareció muy motivador escribir sobre ello, no solo por que nos llama a pararnos desde otro lugar para poder observarnos y ver las cosas que hacemos bien y las que aún faltan por mejorar.

Siempre digo que en la crianza de nuestros hijos lo fundamental es el amor con el que los tratemos y la confianza que podamos lograr en la relación padre-hijo.

Cuando uno es padre comienza a entender un montón de cosas que nos molestaban de nuestros padres y en mi caso intento cada vez que noto reacciones o comportamientos de mis hijas que no son los esperados, antes de decirles algo pienso como actuaba yo de niño en situaciones similares.

Creo que una buena forma de entender a nuestros hijos y poder entablar lazos nutritivos es justamente recordar las cosas que hicimos nosotros y hacer memoria cuales eran las reacciones que no nos ayudaban.

El padre que soy y el padre que quiero ser, no puedo definirlo, pero si tengo en claro y trabajo a diario para poder ser un mejor padre para mis perqueñas.

Muchas gracias por tus lindas palabras!!

Besotes enormes. Te quiero mucho!!