You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Auxilio, abuelita!… Relaciones familiares y los niños | Motherhoodonhive (Es –En)

in Motherhood6 months ago

Muy buenas tardes mi querida @mafalda2018 !

No sabés como me gusta este espacio y todos los consejos y recomendaciones que nos das semana tras semana. En ocasiones hay muchas cosas que se nos pasan de largo por el propio trajín de la vida, y estos escritos nos llaman a la reflexión, nos llaman a poner un freno en nuestras rutinas y pensar.

Cuando comencé a leerte me parecía como que estuvieses relatando mi propia experiencia con mis suegros, con quienes vivimos una verdadera tortura con críticas e intromisiones hasta que tuve que poner los puntos en su lugar. Aún así cuando pueden aún siguen haciendo de las suyas y aprendí a dejar pasar unas cosas y otras a poner un freno en el mismo instante en que ocurren.

El formar una familia en ocasiones es complicado porque ensamblar las familias en ocasiones no se da de manera tan natural.

Siempre hay que estar bien predispuesto y tratar de sortear las diferencias que puedan presentarse con el objetivo de mantener una convivencia sana para todos.

Te dejo un gran abrazo amiga!!