You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexiones de un Nuevo Papá: Elegir a la Familia

in Motherhood7 months ago

Hola, esa es una buena elección. Todo lo demás puede esperar. También en lo que tuve a mi primer hijo mi decisión fue estar a su lado para no perderme nada y más existiendo algunas complicaciones en su salud en su primera etapa, tomaba 9 medicamentos diarios. Así que, trabajar de manera independiente es una bendición para los padres y para los hijos, el beneficio es para ambos, padres e hijos. Vive intensamente esta y todas las etapas de Edito y especialmente ésta que pasa volando. Que hermoso esta tu bebé. Disfruten a su hijo al máximo.

Mi abrazo virtual 💙

Sort:  

Muchas gracias!

La ventaja es que no tengo que salir de casa para trabajar, así me puedo dar espacio para estar con el lo más posible y para hacer lo que me toca hacer en casa también.