You are viewing a single comment's thread from:

RE: Danna y su torta azul de Cumpleaños./ ENG:Danna and the blue birthday cake.

in Motherhood2 years ago

Tienes absoluta razón, porque niños que toman decisiones es sinónimo de seguridad y autoestima.
Eso me sorprendió, al mismo tiempo me dió gusto verlo. Los tiempos han cambiado, recuerdo que cuando era niña no decidía nada de esas cosas. Es tan grato estar en esos momentos de los niños.

Y jaja, creo que eso es normal ya entonces. Danna también es un remolino de amor. Jaja. Mi abuela decía que los hijos eran como los dedos de la mano, pese a que todos eran del mismo ser, no todos los dedos eran iguales. Saludos, gracias por tu visita. Amén, amén. 💜

Sort:  

Me encanto esa frase de la abuela, porque es así los hijos pueden ser de la misma madre criado por ella, pero jamás se parecerán. Saludos amiga.

Si. Así es. Saludos amiga, bendecido y maravilloso día. 💜

Si. Así es. Saludos amiga, bendecido y maravilloso día. 💜