You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sesión de Fotos a Contraluz - Parte 1

in Motherhood8 months ago

Muchachonaaa holaaa 😃/, SIII muchachona a mi también me impresionara el tamaño de las barrigas, es increíble como pueden crecer tanto y como pueden soportar ese proceso porque WoW visualmente impacta bastante, el poder de la naturaleza moldeando la vida a través de los tiempos

Ok las veo en blanco y negro las fotos y esa estructura me agrada, de hecho cuando dibujo no suelo usar colores, me agrada quede en blanco y negro y hay un film que tengo muchas ganas de ver que es la Justice league Grey version, entonces me gustan los productos en blnco y negro. De todas las a contra luz la séptima es la que mas me agrado, viendo al frente, esa esta muy bonita y fue la que mas me cautivo con el cabello suelto 🤗

No muchachona, nunca me paso algo así de pensar si fui adoptado, de hecho ahora que lo mencionas no recuerdo haber visto fotos de mi mama embarazada pero en si fue algo que solo deje pasar, yo lo que disfrutaba era comer y que me prepararan pollo frito jajaja en seri, mi mama siempre se ríe de eso porque yo solo estaba pendiente de comer pollito y pasta 🤣🤣

Claaaro que me fascinaron muchachona y te deje mi favorita mas arribita, por cierto una pregunta porque no se, a contraluz es igual a blanco y negro verdad?