You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mistakes we make as single moms.

in Motherhood2 years ago (edited)

Hola mi niña!!! qué placer tenerte por acá!!

Yo debo corregir eso porque no lo estoy dejando fluir.

Lo de CapCut si tengo la aplicación, tendré que tomarme el tiempo para ver cómo se usa, porque me parecía un poco complicada. No digamos complicada sino que, yo hago el vídeo en mi celular con mi cámara normal y luego lo descargo a la laptop, lo subo a Filmora y le pongo lo que quiero con Filmora: muñequitos, transiciones, subtítulos, música y todo eso lo tiene Filmora sin tener que buscar en otras aplicaciones. Este vídeo lo hice sencillo por el factor tiempo, pero todo todo todo es de Filmora en su versión gratuita.

Desde que inicié en Hive hace 4 años y algo, tengo claro que cuando se usan fuentes externas, en primer lugar tienen que ser libres de derechos de autor y en segundo lugar, siempre se debe mencionar la fuente. Si ves mis publicaciones, te darás cuenta que es algo que jamás dejo de mencionar. En este caso, ni siquiera lo pensé porque como te dije, todo lo utilizado en el vídeo pertenece a Filmora en su versión gratuita. Puedes comprobarlo descargando la app 😉

Un abrazo de vuelta 💛🌼💛