You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Porque los niños tienen un Juguete u objeto de Apego Emocional? [ESP/ING]

in Motherhood2 years ago

Creo que es algo normal en todo niño y les brinda cierta seguridad. Miranda tiene un peluche es un dinosaurio bebé ella lo llamo bubu, desde que tiene 3 años está con el. En estos días buscando fotos para una publicación pude notar que la verdad lo tiene hace rato y hasta para salir lo llevaba.

A medida que ha crecido no lo saca pero en casa bubu va a casi todos lados con ella y al dormir lo necesita en su cama sino mueve cielo y tierra hasta que lo encuentra.

Hasta le hace fiesta de cumpleaños que de hecho hice un post una vez sobre el cumple de bubu. Ella es feliz con el y la dejo ser. Yo tuve una almohadita hasta estar grande que por mi cuenta la dejé. Pero no podía dormir sin ella. Era un cojincito decorativo.

Eso les brinda seguridad así que dejarlos disfrutar de la compañía de lo que han elegido y nada esperar que en algún punto cuando estén más grandes seguramente lis dejarán.

Un abrazo. Lindo tema

Sort:  

Hola amiga @rlathulerie 👋

Que linda conexión ha tenido Miranda con Bubu 😉 así son los niños con su inocencia nos brindan alegrías. Ya me imagino las celebraciones de cumpleaños de bubu 🤭
Concuerdo con usted debemos dejarlos disfrutar de su objeto de apoyo y con el tiempo a medida que vayan creciendo van a requerir menos de él hasta que lo dejen.

Gracias por su visita a mi post y por compartir su experiencia, que tenga un lindo día. Saludos 🤗