You are viewing a single comment's thread from:

RE: Manejando la culpa de salir sin los hijos

in Motherhood2 years ago

A mi me ha encantado este post, porque antes era igualita en todo lo que has dicho. Pero ser madres no significa que dejamos de existir o que nuestras necesidades no cuentan y ka verdad me costo mucho pero lo conseguí.

Si tengo la oportunidad de salir con alguna amiga solas, lo hago sin dudar, si quiero comer algo y ellos no están conmigo lo hago y así con muchas cosas.

Ser madre no anula nuestra existencia y eso es algo que cuesta mucho porque nuestra vida gira en torno a ellos y nos olvidamos de nosotras mismas.

No está mal dedicarse tiempo, no está mal hacer lo que desees así que poco a poco y de a pasitos como vas lo vas a lograr.

Sort:  

Si amiga. Me reconforta bastante saber que no soy la única y que eso no me hace una mala madre. Lo que más me hizo reflexionar es ver a las mamás de mis amigos que ahora no tienen vida o entran en depresión si sus hijos hacen su vida porque ellas no hicieron una propia más allá de ser madre. No tienen amigos, no tuvieron más parejas, nada y ahora sí no están encima de los hijos no viven y me niego a ser esa persona jajajaja suegra tóxica jajaja

 2 years ago  

Exactoooooo. Es que nuestros niños van a crecer, después se van, hacen su vida y nosotras no tenemos nada. Es verdad que ellos son lo que más amamos pero aunque suene feo no son el todo en nuestra vida, y no deberían serlo porque cuando ellos hagan su vida qué nos va a quedar??