You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] La adicción a las pantallas, mi experiencia

in Motherhoodlast year

Yo soy de permitir con control. Por ejemplo desde los 3 años mis hijos han tenido tablets, por supuesto sin acceso a Internet pues incluso a veces se pueden abrir ventanas no aptas para ellos.
Tenían juegos, muchos, acordes a su edad y nada de violencia.
Ahora con 13 y 10 es que ven algunos tik tok, nada de YouTube ni Facebook y en cuanto a la televisión aún regulamos lo que ven.
Hay que tener muchísimo cuidado justo por lo que comentas de la experiencia con Ali y es que nuestros pequeños son esponjas, aprenden por imitación y aunque esto los entretiene debe tener sus normas.
Creo que las medidas que has tomado son excelentes amiga

Sort:  

Dios mio ya me veo en eso también. Gracias por tus consejos y experiencias amiga, lo tendré muy en cuenta. Menos mal me di cuenta porque hay Dios mio ya se estaba volviendo histérica 🥲