I ENJOY YOUR DAY (ENG-ESP)

in Motherhood18 days ago

WhatsApp Image 2024-06-07 at 7.09.15 PM.jpeg

Hello, dear friends of this beautiful community, I hope you are very well, and that your week has been full of many good things mine was crazy, unfortunately everything was so fast that I can not share much about it, but among him my week was the birthday of my son Alessandro, Where we made him a special day adjusted to the budget, Thank God he is a child who understands very well the situation of the country and the situation that accompanies us day by day, thank God we fulfilled one of his wishes, we started with his lunch which I asked to withdraw a breaded chicken in felicita with arepitas and dad fries, accompanied by colita soda.

VERSIÓN EN ESPAÑOL

Hola, queridos amigos de esta hermosa comunidad, espero que se encuentre muy bien, y que su semana haya estado llena de muchas cosas buenas la mía fue una locura, lamentablemente todo fue tan rápido que no puedo compartir mucho al respecto, pero entre él mi semana estuvo el cumpleaños de mi hijo Alessandro, Donde le hicimos un día especial ajustado al presupuesto, gracias a Dios él es un niño que entiende muy bien la situación del país y la situación que día a día nos acompaña, gracias a Dios le cumplimos uno de sus deseos, comenzamos con su almuerzo el cual pedí para retirar un pollo empanizado en felicita con arepitas y papá fritas, acompañado de refresco colita.

WhatsApp Image 2024-06-07 at 7.10.03 PM (1).jpegWhatsApp Image 2024-06-07 at 7.10.03 PM.jpegWhatsApp Image 2024-06-07 at 7.10.05 PM (1).jpegWhatsApp Image 2024-06-07 at 7.10.04 PM (2).jpeg

Afterwards, we got ready to go out to game world where he wanted an hour of video games in his arcade that he recently visited and loved, in which he went with his dad to play because he is his day to day partner in video games, while I walked around the mall with my mom, He was excited and at the end of the afternoon he told me that he liked his birthday and I felt very happy because even though I did not give him a gift as he wanted he was still happy and liked his day and that filled me with a lot of joy and peace because it was the idea, I think all of us as mothers go through the same thing on every birthday of our treasures.

VERSIÓN EN ESPAÑOL

Seguidamente, nos arreglamos para salir a mundo game que él quería una hora de videojuegos en su sala de videojuegos que hace poco visito y le encanto, en la cual fue con el papá a jugar porque es su compañero del día a día en videojuegos, mientras yo paseaba por el centro comercial con mi mamá, él estaba emocionado y al final de la tarde me dijo que le gustó su cumpleaños y yo me sentí muy alegre porque a pesar de que no le di un regalo como él quería él igualmente estuvo contento y le gustó su día y eso a mí me lleno de mucha alegría y paz porque era la idea, creo que todas como madre pasamos ñor lo mismo en cada cumpleaños de nuestros tesoros.

WhatsApp Image 2024-06-07 at 7.10.04 PM.jpegWhatsApp Image 2024-06-07 at 7.10.04 PM (1).jpegWhatsApp Image 2024-06-07 at 7.10.05 PM (2).jpegWhatsApp Image 2024-06-07 at 7.10.05 PM.jpeg

For me it has always been very important to do something to him on his birthday because they are the memories that they always have in mind every celebration that is done to them, I want him to grow up and not feel that the birthday is a common day, I do not want him to celebrate it in his own way and also if someday he has his children also make it special, as we do with him, I hope I have not bored you with my son's birthday, but this week is the only thing I will have to talk hahaha .... apart from work, sorry, but for me, my son is my biggest pride and joy.

VERSIÓN EN ESPAÑOL

Para mí siempre ha sido muy importante hacerle algo el día de su cumpleaños porque son los recuerdos que ellos siempre tienen presente cada celebración que se le hace a ellos, quiero que cuando crezca no sienta que el cumpleaños es un día común, no quiero que él lo celebre a su manera y al igual si algún día tiene a sus hijos también se lo haga especial, como nosotros lo hacemos con él, espero no haberlos aburrido con el cumpleaños de mi hijo, pero esta semana es lo único que tendré para hablar jajajá... aparte del trabajo, lo siento, pero para mí, mi hijo es mi mayor orgullo y felicidad.

WhatsApp Image 2024-06-07 at 7.10.04 PM (4).jpegWhatsApp Image 2024-06-07 at 7.10.04 PM (3).jpegWhatsApp Image 2024-06-07 at 9.11.24 PM.jpegWhatsApp Image 2024-06-07 at 7.10.05 PM (3).jpeg

WhatsApp Image 2024-04-05 at 9.54.43 PM.jpeg

THANKS TO SEPARATOR AND BANNER/GRACIAS A SEPARADOR Y PANCARTAS


https://peakd.com/hive-148441/@ikasumanera/eng-es-i-made-hive-free-use-art-of-for-all-of-you-part-1-dividers-and-banners-or-hice-arte-de-libre-uso-para-todos-parte-1

Sort:  

La mayor satisfacción es la felicidad de nuestros hijos. Felicidades amiga 🥰

asi, mismo es amiga es nuestra mayor felicidad, ver esas sonrisa en su rostro.

Que hermoso pasar tiempo de calidad con nuestros hijos..! 🤗🤗🤗

si amiga es lo mas hermoso.